Publicidad

El Redmi Go de Xiaomi se filtra por completo y muestra el Snapdragon 425, Android Go y una sola cámara

El Redmi Go de Xiaomi se filtra por completo y muestra el Snapdragon 425, Android Go y una sola cámara
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oímos hablar del Redmi Go antes de acabar 2018. Los primeros datos apuntaban a que Xiaomi, tras separar su gama Redmi y convertirla en una marca diferente, apuntaba a lanzar un dispositivo con Android Go con especificaciones muy modestas. Diferentes certificaciones dieron más pistas a posteriori, pero hoy se ha filtrado al completo.

Ha sido el usuario ZYAD ATEF el que ha publicado una imagen del dispositivo con todo el listado de especificaciones en Slash Leaks. Este tiene 815 filtraciones a sus espaldas, 348 de ellas sobre Xiaomi y un 96% de tasa de acierto, aunque la fuente original es Revu, un medio tecnológico de Filipinas que ha tenido acceso a la ficha del terminal en una tienda online. Vamos a verlo en profundidad.

Filtrado en su totalidad, desde las dimensiones al procesador

REDMI GO

DIMENSIONES

140,4 x 70,1 x 8,35 milímetros
137 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 5 pulgadas
Resolución HD (1.280 x 720 píxeles)
Relación de aspecto 16:9
380 nits de brillo
Ratio de contraste 1000:1

PROCESADOR

Snapdragon 425 (4 x 1,4 GHz)
GPU Adreno 308

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO

8 GB ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

8 MP f/2.0 con píxeles de 1,12 µm
Flash LED

CÁMARA DELANTERA

5 MP f/2.2 con píxeles de 1,12 µm

BATERÍA

3.000 mAh con carga de 5V/1A

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo (Go Edition)

OTROS

Dual SIM, WiFi 2,4 GHz, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0

Como podemos ver, se trata de un terminal muy modesto, posiblemente enfocado a mercado emergentes o usuarios muy, muy básicos. Monta 1 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 425 acompañado de la GPU Adreno 308. En cuanto a almacenamiento, 8 GB internos ampliables con tarjetas microSD.

Todo eso, junto a una batería de 3.000 mAh, se encargará de darle vida a Android 8.1 Oreo (Go Edition), no Android 9 Pie como se barajó en un primer momento. Por otro lado, su panel es un clásico 16:9 de cinco pulgadas de tamaño y resolución HD+. En cuanto al diseño, sin novedades. Tenemos una trasera completamente limpia con la cámara situada en la esquina superior izquierda y un frontal con marcos tanto arriba como abajo.

El Redmi Go parece más enfocado a mercados emergentes que al mercado internacional

Se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, pero no sería raro que llegase a lo largo de los próximos días o semanas. Vistas las especificaciones, no parece un terminal que vaya a llegar a todos los mercados, sino más enfocado a India o países en vías de desarrollo. Sea como sea, será cuestión de tiempo que salgamos de dudas.

Vía | Revu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir