Compartir
Publicidad

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se presentan la semana que viene: la cámara de 64 MP llega a Xiaomi

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro se presentan la semana que viene: la cámara de 64 MP llega a Xiaomi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el CEO de la compañía ya había dejado caer de refilón que la presentación anunciada de la televisión de Redmi iría acompañada del Note 8, ahora el dato está confirmado: tendremos nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro tan pronto como el próximo 29 de agosto.

Con la maquinaria ya extremadamente engrasada, estamos hablando de una renovación que llega exactamente seis meses después del Redmi 7 Pro y que estrenará el sensor de 64 MP de Samsung. De hecho, después de que Realme ayer finalmente no introdujera aun su Realme XT con 64 MP, podría ser el primer terminal en montarlo.

Cuatro lentes y 64 MP

Mientras que parecía que Realme sería el primero en subirse a los 64 MP, finalmente la presentación de ayer nos dejó los Realme 5 y Realme 5 Pro con cuatro cámaras y hasta 48 MP y la promesa de un Realme XT que llegará a los 64 MP pero, eso sí, ya en septiembre.

Así, y salvo una sorpresa de última hora, parece que Xiaomi lo tiene todo enfilado para apuntarse el tanto de presentar el primer móvil con el sensor Isocell GW1 Bright de 64 MP, adelantándose unos días al fin de mes: llegará el 29 de agosto.

La imagen de la presentación nos deja echar un vistazo a esas cámaras y a la parte trasera del terminal. El diseño es en cierto modo similar a los Redmi 8 que se han filtrado recientemente, con el módulo de la cámara en vertical y en el centro. En él se encuentran tres de las lentes y el lector de huellas, mientras que a su derecha hay una lente adicional y el flash.

Redminote8

Sabemos por tanto que serán dos modelos, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro. El Redmi Note 8 Pro será el que monte las cuatro cámaras y los 64 MP y probablemente sea una configuración más modesta en su hermano, pues la letra pequeña ya indica que "los 64 MP se corresponden al modelo superior".

Con anterioridad, Lu Weibing especificó que esta renovación supondría imágenes más claras, una mayor batería, mayor ratio pantalla/cuerpo y una mejor sensación en la mano. Es difícil de asegurarlo a partir de la foto anterior, aunque podría ser que la parte trasera pasara del plástico al cristal. El resto de especificaciones siguen siendo un misterio, al menos hasta el próximo 29 de agosto.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio