Compartir
Publicidad

Refrigeración líquida para el Redmi Note 8 Pro, cada vez más cerca del mundo ‘gaming’

Refrigeración líquida para el Redmi Note 8 Pro, cada vez más cerca del mundo ‘gaming’
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi, o mejor dicho Redmi, tiene lista una presentación para dentro de muy poco tiempo. Los futuros Redmi Note 8 vienen de camino y tendremos al menos dos modelos, el Redmi Note 8 normal y el Redmi Note 8 Pro, y este último cada vez parece más cerca del mundo 'gaming'. Un teléfono para gamers que se da la mano con MediaTek para poner en circulación uno de sus últimos procesadores.

Ya se había filtrado previamente que el Redmi Note 8 llegaría con un chip MediaTek pero conocemos el del modelo Pro. Será el MediaTek Helio G90T, un chip presentado hace tan solo unas semanas y cuyo apellido G indica el territorio en el que nos movemos: el de los videojuegos. Pero la última característica acerca más el teléfono a este mundo, parece que habrá refrigeración líquida.

Refrigeración 'gaming' para un móvil 'gaming

Redmi Note 8 Pro

La imagen que muestra la refrigeración líquida la ha desvelado el propio fabricante en un anuncio del teléfono, recordándonos que el 29 de este mismo mes de agosto lo tendremos presentado. Una imagen en la que se muestra el recorrido de la placa de refrigeración sobre la superficie de un teléfono sin carcasa trasera. La refrigeración líquida es habitual en teléfonos gaming, como hemos visto ya en muchas ocasiones.

A los 64 megapíxeles de su cámara trasera tenemos que sumarle ahora la refrigeración líquida: el Note 8 Pro será un móvil gaming

Recordemos que el Helio G90T, el último de los procesadores presentados por MediaTek, se enfoca al sector de los videojuegos para móviles. El chip cuenta con dos núcleos Cortex A76 corriendo a 2,05GHz y otros seis núcleos Cortex A55 corriendo a 2GHz. En el apartado gráfico tenemos a la ARM Mali G76 que corre a 800MHz de velocidad.

Si todo acompaña al procesador, significaría que el Redmi Note 8 Pro podría contar con una pantalla de 90Hz de velocidad de refresco y ser compatible con HDR10, aunque en muchas ocasiones los teléfonos no exprimen al máximo las posibilidades que ofrecen los procesadores que montan. Sea como fuere, el 29 de agosto tenemos una cita con este Helio G90T a bordo del Redmi Note 8 Pro. Parece que los Redmi se especializan, y eso siempre es una gran noticia.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio