Publicidad

Samsung Galaxy A12, la gran batería eleva las prestaciones de un móvil accesible y elegante

Samsung Galaxy A12, la gran batería eleva las prestaciones de un móvil accesible y elegante
Sin comentarios

La parte más baja del catálogo de Samsung recibe un nuevo integrante de la gama 'A', el Samsung Galaxy A12. Accesible por características, contenido en potencia, con cuatro cámaras por detrás y con el diseño que mantiene Samsung en los móviles de la marca.

Con los móviles Galaxy A Samsung pretende ofrecer el smartphone ideal a cada persona, con independencia de las necesidades y del presupuesto. Móviles como el Samsung Galaxy A71 se benefician de las mejores prestaciones; mientras que, como ocurre con el nuevo Samsung Galaxy A12, los más accesibles mantienen suficiente atractivo bajo el software y la estética de Samsung. Siempre con las lógicas concesiones.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Pantalla

6,5" HD+ TFT

Dimensiones y peso

164 x 75.8 x 8.9 mm
205 g

Procesador

Octa-Core
(2,3GHz + 1,8 GHz)

Memoria

3 / 4 / 6 GB

Almacenamiento

32 / 64 / 128 GB + microSD

Cámaras traseras

Principal: 48 MP, f/2.0
Gran angular: 5 MP, f/2.2
Macro: 2 MP, f/2.4
Profundidad: 2 MP, f/2.4

Cámara frontal

8 MP, f/2.2

Batería

5.000 mAh
Carga de 15W

Otros

Conectividad LTE, lector de huellas lateral

Grande y con bastantes sacrificios

Samsung Galaxy A12

Dada las características del Samsung Galaxy A12 resulta innegable que apunta a los presupuestos más contenidos. Aunque eso sí, no prescinde de detalles clave para la mayoría de usuarios, como son una gran batería de 5.000 mAh, lector de huella dactilar (en el costado derecho del teléfono) y un diseño que se aprecia agradable a la vista. Y con cuatro colores distintos a elegir: negro, azul, blanco y rojo.

La pantalla del Samsung Galaxy A12 asciende a las 6,5 pulgadas ofreciendo una resolución algo justa: HD+. El panel es TFT, incluye un 'notch' con forma de gota de agua y mantiene una buena relación con el frontal. Sin que se escapen los marcos notorios.

Samsung Galaxy A12

Las prestaciones fotográficas quedan destacadas por la cámara principal de 48 megapíxeles y apertura f/2.0. Como añadido, Samsung incluye un gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2), cámara macro (f/2.4) y sensor de profundidad (f/2.4). Estas dos últimas cámaras son de 2 megapíxeles cada una. Y por delante la cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 queda enclavada en el recorte con forma de 'V'.

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 incluye procesador de ocho núcleos, distintas versiones de memoria RAM (3/4/6 GB), diferente almacenamiento (32/64/128 GB) y espacio para tarjetas SD. Samsung no lo ha confirmado, pero es de suponer que disponga de One UI sobre Android 10.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A12

Samsung aún no ha confirmado las fechas y costes de todos los modelos, sí sabemos que el Samsung Galaxy A12 de 4/64 GB costará 179 euros y se podrá adquirir a partir de enero de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio