Publicidad

Samsung Galaxy A20s: la gama más básica de Samsung se suma a la triple cámara trasera

Samsung Galaxy A20s: la gama más básica de Samsung se suma a la triple cámara trasera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung está aumentando progresivamente su catálogo de dispositivos de gama media a base de ponerles el apellido "s". Ejemplo de ello son los Galaxy A30s y los Galaxy A50s, dos terminales que son parecidos a los modelos estándar, pero con ligeras mejoras. Ahora se suma un tercer hermano que viene a renovar al Galaxy A20 y su nombre, cómo no, es Samsung Galaxy A20s.

La firma no lo ha anunciado a bombo y platillo, sino que ha publicado una infografía en su web corporativa mostrando las especificaciones principales. Sin embargo, dado que en Malasia ya está disponible, no es difícil conocer todos los detalles del Galaxy A20s. Se trata de un terminal de gama media que monta un procesador de ocho núcleos, hasta 4 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A20s

SAMSUNG GALAXY A20S

DIMENSIONES Y PESO

163,3 x 77,5 x 8 mm
183 gramos

PANTALLA

TFT de 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)
Notch en forma de gota

PROCESADOR

Ocho núcleos a 1,8 GHz

MEMORIA RAM

3/4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

32/64 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

13+8+5 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie
One UI

CONECTIVIDAD

WiFi b/g/n
Bluetooth 4.2
WiFi Direct
Dual SIM
4G
GPS

OTROS

USB tipo C
Jack de auriculares

PRECIO

Por determinar

Pantalla de gran tamaño y triple cámara a la espalda

A20s Frontal

El Samsung Galaxy A20s tiene un diseño convencional, con una trasera en color negro, azul, verde o rojo con acabado degradado. Allí encontramos el lector de huellas trasero, el módulo con la triple cámara y el flash LED. A los lados tenemos los botones de subir y bajar volumen, así como el de desbloqueo, y abajo el USB tipo C junto al jack de auriculares.

En la parte delantera tenemos un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla. En la parte superior tenemos un notch en forma de gota y en la parte inferior una generosa barbilla, todo ello para sumar una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles).

El dispositivo llega con 3 o 4 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz

Para el motor, Samsung nos ofrece 3 o 4 GB de memoria RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. El procesador no ha sido desvelado, solo se dice que es un SoC de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,8 Ghz. En cuanto a la batería, 4.000 mAh con carga rápida de 15W que se encargarán de darle vida a Android 9 Pie con One UI.

Galaxy A20s Camara

Terminamos con el apartado fotográfico, donde tenemos tres cámaras traseras y una delantera. La trasera consta de un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles un ToF de 5 megapíxeles con aperturas f/1.8, f/2.2 y f/2.2, respectivamente. La cámara para selfies se queda en ocho megapíxeles con apertura f/2.0.

Versiones y precio del Samsung Galaxy A20s

Galaxy A20s Versiones

Samsung no ha confirmado ni el precio ni la disponibilidad del Galaxy A20s. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que habrá cuatro colores y varias versiones fruto de combinar los 3/4 GB de memoria RAM y los 32/64 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, podemos usar el precio de Malasia para hacernos una ligera idea. Allí, el Samsung Galaxy A20s se vende en una única versión de 3/32 GB por 699 ringit, que vienen a ser unos 152 euros al cambio. Actualizaremos este texto cuando sepamos el precio oficial.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir