Publicidad

Samsung Galaxy A21s, diseño de gama alta, múltiples cámaras y mucha batería para un móvil accesible

Samsung Galaxy A21s, diseño de gama alta, múltiples cámaras y mucha batería para un móvil accesible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung sigue poniendo empeño en su catálogo más accesible, ahora con una nueva apuesta en el segmento bajo de dicho catálogo: el Samsung Galaxy A21s. Pantalla grande y con agujero para la cámara, batería de gran capacidad y cuádruple cámara trasera, estas son algunas de sus características clave.

Los 'Galaxy A' no han dejado de crecer en integrantes, Samsung va completando su catálogo con móviles que van desde lo más barato a una línea de precio que ronda los 'Galaxy S'. Aunque eso sí, son los accesibles quienes más volumen de ventas alcanzan; de ahí que la marca renueve con tanta frecuencia la parte baja del catálogo, como ocurre ahora con el Samsung Galaxy A21s: el nuevo teléfono ofrece un hardware contenido sin perder de vista la fotografía ni la batería.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s

DIMENSIONES Y PESO

75,3 x 163,7 x 8,9 mm
192 gramos

PANTALLA

TFT de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles)

PROCESADOR

Exynos 850
Ocho núcleos (clústeres de 4 + 4 a 2 GHz)

GPU

ARM Mali-G52

MEMORIA RAM

3/4/6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

32/64 GB
Memoria SD de hasta 512 GB

CÁMARA TRASERA

Cuádruple cámara:
48 MP, f/2.0
8 MP ultra panorámico, f/2.2
2 MP macro, f/2.4
2 MP profundidad, f/2.4

CÁMARA DELANTERA

13 MP, f/2.2

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 15 W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
One UI 2.0

CONECTIVIDAD

4G
WiFi
Bluetooth 5.0

GPS

OTROS

Lector de huellas en la parte trasera
Conector de auriculares

PRECIO

229 euros

Diseño de gama alta y potencia limitada

Samsung Galaxy A21s

El teléfono que nos ocupa mantiene el aspecto exterior de los móviles de gama más alta dentro de Samsung. Frontal bien aprovechado con pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas y agujero para anclar la cámara delantera de 13 megapíxeles, trasera con módulo rectangular con cuádruple cámara y lector de huellas que se sitúa también en esta cara, la trasera. El acabado plástico del Samsung Galaxy A21s se remata en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y rojo.

Contenido en potencia, el Samsung Galaxy A21s incluye un procesador de ocho núcleos (seguramente el rumoreado Exynos 850, Samsung aún no lo ha confirmado) con dos clústeres de cuatro que funcionan a una velocidad máxima de 2 GHz cada uno. El hardware base se completa con opciones de memoria RAM que van de los 3 GB a los 6 GB; con un modelo base que parte de los 32 GB de almacenamiento y llega al tope de los 64 GB. Siempre se puede ampliar con memorias SD de hasta 512 GB, eso sí.

La autonomía es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A21s: su batería de 5.000 mAh debería de dar mucha guerra

La batería es uno de los aspectos donde más destaca el teléfono: con sus 5.000 mAh de capacidad el Samsung Galaxy A21s debería de aguantar más de dos jornadas encendido. Teniendo en cuenta que la pantalla posee resolución HD+ (una penalización que se ve perjudicada por las dimensiones), el consumo no apunta a ser excesivo.

Gama accesible, pero con cuatro cámaras traseras

Samsung Galaxy A21s 3

Ya no hay excusa: por barato que sea el teléfono, este debe multiplicar los sensores traseros. Basta con mirar la cara trasera del Samsung Galaxy A21s para descubrir el imponente módulo rectangular con cuádruple cámara: principal de 48 megapíxles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor con objetivo macro de 2 megapíxeles. Samsung completa el elenco fotográfico con un cuarto sensor para captar la profundidad y obtener así un mejor desenfoque de fondo o bokeh.

Por delante el Samsung Galaxy A21s hace gala de un agujero en pantalla para incluir la cámara frontal de 13 megapíxeles. Todo con unos marcos reducidos que tampoco son pequeños.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A21s

El móvil acaba de presentarse y, como suele ocurrir, aún no conocemos los precios definitivos ni cuándo se pondrá a la venta. Sí sabemos que habrá tres versiones diferentes del Samsung Galaxy A21s: 3/32 GB, 4/64 GB y 6/64 GB.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios