Publicidad

El Samsung Galaxy M01 se filtra antes de su lanzamiento: doble cámara y Snapdragon 439 entre sus características

El Samsung Galaxy M01 se filtra antes de su lanzamiento: doble cámara y Snapdragon 439 entre sus características
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, Samsung está renovando su familia de teléfonos Galaxy M, de manera que en lo que llevamos de año han sido presentados oficialmente el Galaxy M11, el Galaxy M21 y el Galaxy M31. Ahora, todo apunta que, aprovechando el lanzamiento del primero de ellos en la India, la compañía surcoreana va a anunciar también el Galaxy M01.

Al igual que sucedió en la línea Galaxy A con el Galaxy A01, este nuevo teléfono se situaría directamente como el modelo más básico de la familia. Ahora, una nueva filtración ha dejado al descubierto la mayoría de características de este futuro Galaxy M01 y, como cabría esperar, se trata claramente de un terminal que apunta directamente a la gama de entrada de Samsung.

Con 3 GB de RAM y pantalla inferior a 6 pulgadas

Galaxy M01

La filtración nos llega desde el medio 91mobiles, que asegura que tanto el Galaxy M11 como el Galaxy M01 serán anunciados en la India a primeros de junio, es decir, la semana que viene. El M11 fue presentado oficialmente en los Emiratos Árabes Unidos a finales de marzo, pero el Galaxy M01 será desvelado por primera vez.

Según este medio, el futuro miembro de la gama de entrada de Samsung tendrá una pantalla TFT de 5,71 pulgadas con resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. En cuanto al equipo fotográfico, se espera que el Galaxy M01 presente una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, ofrecería 5 megapíxeles de resolución.

Para el procesador, Samsung optará por el SoC Snapdragon 439 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que deberían ser ampliables con una tarjeta microSD. Estos detalles coinciden con el modelo SM-M015G que apareció en Geekbench hace un par de meses. Entonces, también se apuntaba a Android 10 como sistema operativo, bajo One UI, claro.

También se especula con que no dispondrá de un sensor de huellas dactilares, pero sí contará con reconocimiento facial. Para alimentarse, los rumores apuntan a una batería de 4.000 mAh con carga estándar de 5 W. Es probable que muchas de estas prestaciones te suenen, y es que hay varias que coinciden con el Galaxy A01. Habrá que esperar a la semana que viene para salir de dudas,

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios