Publicidad

El Samsung Galaxy M21 pisa Geekbench antes de su lanzamiento

El Samsung Galaxy M21 pisa Geekbench antes de su lanzamiento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung tiene unos cuantos teléfonos metidos en el horno, ultimando su salida al mercado. Además de sus próximos líderes de catálogo de la línea S, y de las gamas medias de su línea A, los coreanos tienen que renovar sus modelos de la serie M y el Samsung Galaxy M21 debe ser uno de los más básicos y de los primeros en aterrizar en el mercado.

De este futuro teléfono se sabe muy poco por ahora, más allá de su existencia. Pero ahora, cuando va a cumplirse un año desde que el Samsung M20 aterrizase, llega el momento de que su sucesor ponga un pie en Geekbench, el conocido benchmark para teléfonos móviles, y deje al descubierto alguna de las características que están por venir.

Exynos 9611 y 4GB de RAM

Geekbench

De entrada, nos topamos con el Samsung Galaxy M21 anticipando su llegada con el número de modelo SM-M21F y, según los datos ofrecidos por Geekbench, hablaríamos de un teléfono móvil que llegaría ya con Android 10 a bordo, corriendo supuestamente bajo el OneUI 2.0 que los coreanos ya han estrenado previamente. La llegada de este OneUI 2.0 es algo que se da por supuesto pero la prueba de rendimiento no confirma el dato exacto.

Además de esto, el Galaxy M21 aparece posando en la prueba con un Exynos 9611 en el asiento del conductor, lo que supone que tendremos ocho núcleos corriendo a 2,3GHz, una GPU Mali-G72 con tres núcleos de renderizado y, entre otras cosas, soporte para WiFi 5 y Bluetooth 5.0. En la prueba se ve el modelo operando con 4GB de RAM, así que al menos tendremos esta opción en circulación. Recordemos que el Galaxy M20 llegó en dos versiones, con 3GB/32GB y con 4GB/64GB.

Por el momento no hay más datos desvelados aunque los rumores que circulan por el mercado hablan de 64GB y 128GB como opciones de memoria para el Galaxy M21, además de una configuración trasera de tres cámaras (avanzando así frente a las dos cámaras del M20 original). Ya sólo restará esperar hasta que el teléfono se presente, algo que, si se cumple el año de renovación a rajatabla, dejaría el evento a pocos días de distancia.

Vía | Geekbench

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios