Publicidad

El Samsung Galaxy M30s se deja ver en nuevos renders que adelantan una triple cámara trasera

El Samsung Galaxy M30s se deja ver en nuevos renders que adelantan una triple cámara trasera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En julio hablamos de la que podría ser la nueva gama media de Samsung y decimos podría porque todo se basa por ahora en suposiciones, filtraciones a la falta de datos oficiales o cualquier anuncio al respecto. Una gama entre la que figuraba el Samsung M30s.

Heredero del Samsung M30, del supuesto nuevo gama media ya conocíamos algunos detalles gracias a las fugas de información que ofrece Geekbench. Un modelo que aparecía bajo el nombre SM-M307F albergando en su interior un SoC Exynos 9610, de 10 nm. Información que ahora se podría ver ampliada con los supuestos renders del terminal y más datos sobre sus capacidades.

Más detalles de su aspecto

Galaxym30s 2

Hablamos siempre de supuestos, pues como afirmamos, no hay confirmación oficial al respecto. Ahora son los compañeros de SamMobile los que amplían la información sobre el que podría ser el nuevo smartphone para luchar en la gama media de la marca coreana.

Un modelo que mejoraría sus componentes al lucir una pantalla FHD+ (2.400 × 1.080 píxeles) de 6,4 pulgadas alimentada por el ya citado procesador Exynos 9610. Se afirma que llegaría en dos variantes con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o con 6 GB y 128 GB de capacidad.

El Samsung Galaxy M30s, según recoge SamMobile, llegaría con otra mejora y bastante importante. Samsung habría echado el resto en la capacidad que ofrece la batería, pues los datos que ofrecen hablan de una batería con 6.000 mAh. De ser así, de confirmarse este dato, estaríamos ante uno de los modelos con más capacidad del mercado.

Bateria

En lo que se refiere al apartado estético, algunos medios como 91mobiles han dejado ver renders que muestran lo que parece ser un cuerpo fabricado en plástico con una estética depurada gracias al uso de unas líneas con curvas en las esquinas y los biseles. Evolución más que revolución respecto al Galaxy M30

Los renders filtrados se corresponden con el lateral del teléfono y con la trasera, por lo que desconocemos si en la parte frontal habrá cambios respecto a lo que ya hemos visto en el Galaxy M30, esto es, notch en forma de gota y marcos muy finos.

Renders

En el diseño veríamos algunas diferencias en la trasera, que seguirá contando con un sensor de huellas si bien el módulo de triple cámara se vería rediseñado y mejorado. Por un lado montaría un sensor principal de 48 megapíxeles, y en el diseño habría una especie de marco a su alrededor que albergaría el flash led que antes iba debajo.

Es lo que por ahora conocemos de este supuesto nuevo modelo que estaría preparado en la rampa de salida de la firma coreana a la espera de conocer un posible anuncio oficial próximamente.

Fuente | SamMobile
Fuente | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir