Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 contará con una versión Pro con batería de 4.500 mAh, según Ice universe

El Samsung Galaxy Note 10 contará con una versión Pro con batería de 4.500 mAh, según Ice universe
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún faltan unos meses para que el Samsung Galaxy Note 10 vea la luz como digno sucesor del Note 9, pero rumores no faltan para el que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de los surcoreanos en la segunda mitad del año, tras la familia Galaxy S10. Así, todo apunta a que veremos un modelo Pro que se convertiría en el más potente de todos.

De confirmarse los rumores, sería la primera vez que Samsung incluya diferentes versiones de su teléfono Galaxy Note. Además del modelo estándar y el Pro, se espera también una versión más pequeña exclusiva para Europa con un tamaño de pantalla más compacto y triple cámara trasera, en lugar de los cuatro sensores que podría incorporar el primer modelo.

La batería enorme, su principal baza

Samsung Galaxy Note 10 Pro Bateria

Por el momento se conocen pocos detalles del Samsung Galaxy Note 10 Pro más allá de su batería. De confirmarse los rumores, el smartphone mejoraría los 4.000 mAh del Galaxy Note 9 para estrenar una batería con 4.500 mAh de capacidad y carga rápida de 25W, tal y como ha adelantado el usuario experto en filtraciones móviles Ice universe en su cuenta de Twitter.

El tuit no deja lugar a dudas. En él puede leerse el nombre del modelo, acompañado del nombre comercial (Note10 Pro 4G), el amperaje y la velocidad de carga.

Sin embargo, no es la única filtración en este sentido. A ella se une una imagen aparecida en internet de una batería estándar que revela mucho más de lo que parece a simple vista. Así, puede leerse el código de la batería: EB-BN975ABU (que coincide con el que se atribuye al Galaxy Note 10 Pro, SM-N975) y su capacidad de 4.500 mAh.

Se espera que el Galaxy S10 5G y el Note 10 Pro tengan más parecidos que diferencias, como el tamaño de pantalla, la batería o la conectividad 5G

Las cifras recuerdan, inevitablemente, al Samsung Galaxy S10 5G. Así, el móvil presentado el pasado mes de febrero y que probablemente se ponga a la venta en Europa el próximo verano, cuenta también con una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 25W. De hecho, se espera que el Galaxy S10 5G y el Note 10 Pro tengas más parecidos que diferencias y compartan bastantes características.

Así, este último podría contar con conectividad 5G según adelantó Verizon y un tamaño de pantalla parecido al Galaxy S10 5G. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo mes de agosto o septiembre para comprobar qué hay de cierto en estos rumores.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir