Publicidad

Samsung Galaxy S10, S10E y S10+ al descubierto en estas imágenes filtradas por Evan Blass

Samsung Galaxy S10, S10E y S10+ al descubierto en estas imágenes filtradas por Evan Blass
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda un mes para el evento UNPACKED de Samsung de 2019 en el que esperamos ver los nuevos Samsung Galaxy S10 y quizá también el plegable de la compañía. Las filtraciones y rumores no han faltado, aunque por ahora solo hemos podido ver el terminal real de refilón. Ahora, cortesía de @evleaks, tenemos una de las imagenes más claras del Galaxy S10 hasta la fecha.

En una misma imagen tenemos el Samsung Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+: tres de los cuatro modelos distintos que se esperan. El ausente es probablemente la joya de la corona, el Samsung Galaxy con 5G que podría incluir hasta seis cámaras.

La familia Galaxy S10

Ya hemos visto los tres Samsung Galaxy S10 con anterioridad en infinidad de representaciones conceptuales a partir de las especificaciones que se han filtrado, pero en cuanto a terminales de verdad, poco teníamos salvo el despiste del otro día. La imagen que filtra ahora Evan Blass es la más fiable hasta la fecha, aunque los móviles están dentro de una carcasa transparente.

El primero de ellos, a la izquierda, es el Samsung Galaxy S10E, también conocido como Samsung Galaxy S10 Lite, con una pantalla de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla y cámara trasera doble. Se espera que no incluya el lector de huellas bajo la pantalla ni lector de ritmo cardiaco, a diferencia de sus hermanos.

En el medio, el Samsung Galaxy S10, la versión estándar que aumenta la diagonal de la pantalla hasta las 6,1 pulgadas, también con una cámara frontal simple integrada en la pantalla, que sí contaría con lector de huellas bajo la pantalla y con una batería de 3.500 mAh.

Por último, a la derecha está el mayor de todos, el Samsung Galaxy S10+. La pantalla es de 6,4 pulgadas, con lector de huellas integrado y una cámara para selfies doble, con una gran batería de 4.000 mAh.

Al estar las pantallas apagadas no se puede apreciar con mucho detalle el frontal, aunque se confirma la composición de cámaras de selfies que se conocían hasta la fecha. Más clara es la parte trasera que, según Ice Universe, será de cerámica en la versión de 12 GB / 1 TB del Samsung Galaxy S10, muy resistente y sin un incremento de peso.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir