Publicidad

Se filtra el Motorola One Macro: pantalla con notch y procesador MediaTek para el modelo más básico de la familia One

Se filtra el Motorola One Macro: pantalla con notch y procesador MediaTek para el modelo más básico de la familia One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar al mercado el Motorola One Vision y el Motorola One Action, la compañía aprovechó la feria IFA celebrada en Berlín hace unos días para anunciar, además del Moto E6 Plus, un nuevo integrante de su familia One: el Motorola One Zoom. No contenta con eso, parece que ya está trabajando en otro terminal para seguir ampliándola.

Hace unos días, XDA publicó una información acerca de un posible Moto G8 Play que había obtenido sus primeras certificaciones. Sin embargo, una nueva filtración (con imagen del dispositivo incluida) apunta a que finalmente se trata del Motorola One Macro, que acaba de pasar por Geekbench dejando al descubierto algunas características.

Pantalla sin agujero y cerebro MediaTek

Motorola One Macro 02

Como vemos en la imagen publicada por XDA, el nuevo terminal de Motorola abandonaría la pantalla perforada que hemos visto en los modelos One Vision y One Action para optar por un diseño más parecido al One Zoom. Es decir, con un notch en forma de gota donde iría alojada la cámara frontal. En el lateral derecho, además, se observa la presencia del botón de encendido y del control de volumen, ambos en color morado.

Los primeros rumores que, como decimos, se relacionaron equivocadamente con el Moto G8 Play, hablaban también de una pantalla HD+, una batería de 4.000 mAh, una sola cámara trasera, un procesador de MediaTek, (el Helio P60 o el P70) y dos versiones de memoria: una con 3 GB /de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otra con 4 y 64 GB respectivamente.

Motorola One Macro Geekbench

El paso del Motorola One Macro por Geekbench nos ha sacado de dudas en lo que al procesador se refiere: efectivamente, será un Mediatek, en contreto, el Helio P60. Además, nos ha arrojado otros dos datos: habrá una variante con 2 GB de RAM y ejecutará Android 9 Pie de fábrica. Y a juzgar por su nombre, es probable que disponga de un modo especial de fotografía macro.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir