Compartir
Publicidad

Se filtra un supuesto OPPO Reno A, probablemente el más económico de su serie

Se filtra un supuesto OPPO Reno A, probablemente el más económico de su serie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO estrenaba su nueva familia Reno en abril y desde entonces la familia ha crecido con la versión normal, con zoom, 5G, Reno Z y los inminentes OPPO Reno2 que llegarán el 28 de agosto, pero parece que también nos espera un OPPO Reno A con especificaciones más comedidas, y del cual tenemos la que sería su primera imagen oficial y algunas especificaciones.

Este OPPO Reno A, al igual que el OPPO Reno Z, apostaría por el notch en forma de V en vez de la cámara retráctil característica de la serie y, en principio parece situarse como el modelo más económico de entre los Reno, al menos por ahora.

¿Gama de entrada... o gama media?

Opporenoaz

La imagen filtrada nos deja ver el diseño general del terminal, que contaría con una cámara trasera doble y un disparador de selfies de 25 MP. Esto nos hace pensar que probablemente se trata de un modelo de gama de entrada, especialmente teniendo en cuenta que dicha cámara doble sería de 16 MP f/1.8 + 2 MP para el sensor de profundidad, aunque otras especificaciones apuntan más a la gama media.

De él sabemos sus dimensiones, 158,4 x 75,4 x 7,8 mm, lo cual suponen una pantalla en torno a las 6,5 pulgadas. Pantalla que, por cierto, tendría resolución FullHD+, algo cuanto menos curioso teniendo en cuenta que en principio deberíamos estar ante un gama de entrada.

La batería se espera de 3.600 mAh, no sabemos el procesador, pero tendría 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. No está claro con qué procesador contaría, aunque se baraja que fuera el Snapdragon 710. Lo cierto es que las especificaciones filtradas son un poco raras, así que será mejor esperar a que el móvil sea presentado, que probablemente no tarde demasiado.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio