Compartir
Publicidad

Se filtran en vídeo las primeras fotos tomadas con el Google Pixel 4 XL, así como toda la información sobre sus cámaras

Se filtran en vídeo las primeras fotos tomadas con el Google Pixel 4 XL, así como toda la información sobre sus cámaras
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los canales vietnamitas han empezado a desvelar en detallados vídeos el diseño y las características del que sería el nuevo Google Pixel 4. Ayer vimos un primer análisis bastante realista, y hoy tenemos noticias de un nuevo vídeo, con una duración de 13 minutos, en la que llegan a mostrarse incluso las primeras fotografías tomadas con este supuesto Pixel 4.

La mejora, como podía esperarse, llega principalmente a nivel de rango dinámico. Si bien el formato vídeo no es el mejor para mostrar samples, la mejora sería patente en este Pixel 4, que apostaría por primera vez por una configuración de triple cámara, compuesta un teleobjetivo, uon angular, y un sensor VGA para obtener información complementaria.

Así tomaría las fotos el Google Pixel 4

Zoom pixel

La primera imagen nos deja ver el trabajo que hace el Google Pixel 4 XL con el zoom. Observamos, un año más, una tendencia del balance de blancos hacia el color neutro, aunque con cierta tendencia al azul, fruto de la corrección algo excesiva que se hace de los tonos cálidos.

Tg Image 741820526

A nivel de rango dinámico en interiores, también observamos una pequeña mejora, con una imagen ligeramente más iluminada respecto al modelo del año pasado. No obstante, la escasa calidad no nos permite hablar de detalle o contraste, por lo que no hay mucho que comentar en una situación de este tipo.

Tg Image 3443332981

Al caer la noche, el Google Pixel 4 XL estaría notablemente por encima del modelo anterior, uno de los smartphones considerados como "reyes de la noche". A nivel de rango dinámico observamos mucha más información, el cielo, si bien con ruido, se deja ver, y los elementos de suelo y edificio no tienen las sombras tan bajas como en la fotografía del Google Pixel 3 XL.

Tg Image 1890662496

El modo noche del Pixel 4 XL, Night Sight, también mejora, según lo visto en el vídeo. Obtenemos más luz y, curiosamente, unos tonos algo más cálidos. No obstante, Night Sight es bastante variable según la luz que tenga que obtener, por lo que no podemos sacar conclusiones con una sola situación.

Tg Image 222713685

Por último comentaremos un selfie del supuesto Pixel 4 XL, en el que observamos un tratado de la piel que, de nuevo, tiende al neutro. A nivel de bokeh es bastante similar, y las diferencias de nuevo parecen en algo más de rango dinámico y balance de blancos.

Así serían las cámaras del Pixel 4 XL

Según la información vista en el vídeo, se confirma la configuración esperada para las cámaras. En primer lugar, encontramos el mismo sensor principal del Google Pixel 3, el Sony IMX 363. Este, es un sensor de 12.2 megapíxeles, comercializado a partir de 2016, y utilizado en móviles de gama media como el PocoPhone F1 o el Xiaomi Mi 8 Lite, pero al que Google lleva más de un año sacándole el máximo partido.

Por otro lado, encontramos un sensor IMX 481, también de Sony. Aquí encontramos cierta disyuntiva, ya que según el Device Info de este supuesto Google Pixel 4 XL, el sensor vendría a usarse como teleobjetivo. No obstante, la implementación de este sensor se ha dado como ultra gran-angular en terminales como el Xiaomi Mi 9 o el OnePlus 7 Pro.

Sensor ToF 3D, cámara telefoto y sensor principal angular. Esta sería la configuración de cámara del Pixel 4 XL

Por último a nivel de cámara trasera, encontramos un sensor ovm7251 o, en otras palabras, una cámara con resolución VGA, creada por Omnivision. Esta tercera cámara vendría para proporcionar información adicional sobre elementos 2D y 3D, lo que ayudaría sobre el papel a mejorar los resultados del modo retrato y los modos de realidad aumentada del Pixel.

En cuanto a la cámara delantera, tendríamos un único sensor IMX 520, que vendría a corroborar la falta de un segundo sensor gran angular para el selfie, algo que perderíamos respecto al terminal de la generación pasada.

Vía | Rabbit TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio