Publicidad

Sharp AQUOS zero2: el nuevo gama alta japonés presume de panel 120 Hz y memoria interna UFS 3.0

Sharp AQUOS zero2: el nuevo gama alta japonés presume de panel 120 Hz y memoria interna UFS 3.0
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sharp, a pesar de ser una firma sin apenas presencia en Europa, es una de las empresas más vanguardistas en telefonía móvil. Fueron de los primeros en intentar reducir los biseles, tanto en los laterales como en las partes superior e inferior y llevan apostando por los paneles de más de 60Hz desde hace tiempo.

Hoy, hemos conocido la propuesta más ambiciosa de la compañía, el Sharp AQUOS zero2, una alternativa con panel de 120Hz y un hardware tope de gama, que demuestra que la compañía sigue activa en el segmento premium.

Sharp AQUOS zero2, ficha técnica

SHARP AQUOS ZERO 2

DIMENSIONES

158 mm x 74 mm x 8.8 mm
143 g

PANTALLA

6,4 pulgadas Resolución Full HD+
AMOLED
Tasa de refreso de 120Hz

PROCESADOR

Snapdragon 855

RAM

8 GB

MEMORIA INTERNA

256 GB UFS

CÁMARA TRASERA

Principal de 12.2 MP
Gran angular de 20.1 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

SOFTWARE

Android 10 personalizado por Sharp

BATERÍA

3,130mAh

OTROS

Reconocimiento facial
Lector de huellas bajo pantalla
Resistencia al polvo y salpicaduras
IPX8

Un panel bien aprovechado y un hardware a la altura

Sharp Aquos Zero 2

Sharp ha incorporado en su AQUOS zero2 un panel con notch de gota, tecnología AMOLED y una resolución 1080p. La principal ventaja del mismo es que funciona con una tasa de refresco de 120Hz, por lo que la experiencia de usuario en aquellas aplicaciones optimizadas para funcionar con esta tasa será bastante más fluida respecto a los tradicionales 60 Hz. Del mismo modo, prometen que el digitalizador funciona a 240Hz, para reducir la latencia del panel.

El Sharp AQUOS zero2 es algo grueso, pero tiene un frontal bien aprovechado que le permite no alcanzar los 16cm de alto

A pesar del panel de 6,4 pulgadas, el ejercicio de compactación es bastante bueno, ya que el terminal no llega a alcanzar los 16cm. El grosor sí se ve algo perjudicado, con 8.8mm, algo superior de lo que se esperaría en un terminal con una batería de 3.130mAh.

Tg Image 572276946

En cuanto a potencia no tendremos problema, ya que el Snapdragon 855 se encarga de dar vida al terminal, y a esta plataforma se le suman los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB (UFS 3.0) de memoria interna en su configuración base, casi nada.

Al resto del conjunto le acompaña una cámara principal de 12.2 megapíxeles con apertura f/1.7 y un angular de 26mm. Junto a esta, llega un sensor gran angular, en este caso de 20.1 megapíxeles, una apertura f/2.4 y un angular total de 18mm. Ambas cámaras tienen estabilizador óptico de imagen, algo que ayudará a minimizar la trepidación a la hora de disparar.

Versiones y precio

Sharp no ha anunciado aún la disponibilidad del AQUOS zero2, aunque viendo el histórico de la marca, lo más probable es que no acabe llegando a nuestro país. En cuanto a la versiones, por el momento, llegará en una única alternativa de 8 + 256 GB, sin opciones por encima ni por debajo respecto a esta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir