Publicidad

Sony planea cuatro flagships para 2020, el Xperia 0 entre ellos según una filtración

Sony planea cuatro flagships para 2020, el Xperia 0 entre ellos según una filtración
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante japonés Sony no pasa por su mejor momento en ventas, pero con la reducción en modelos de los últimos años ha logrado que su división móvil no cause desperfectos a otras líneas de la compañía. Ahora, tras el lanzamiento de varios modelos en este 2019, los nipones ya planean la hoja de ruta del próximo ejercicio, y dicha hoja de ruta acaba de sufrir una filtración.

Nunca se puede asegurar que una filtración sea completamente cierta, pues es el fabricante quien oficializa las informaciones con cada presentación, pero lo último de Sony habla de al menos cuatro modelos de gama alta para 2020, uno de ellos con llamativo nombre: Xperia 0.

Cuatro gamas altas, tres gamas medias

Sony

2020 debe ser el año de los teléfonos de gama alta con 5G, y el Snapdragon 865 debe colaborar a que eso se produzca, pues debe llegar con el módem Snapdragon X55 integrado. Distinto será que el fabricante lo active o no, y parece que este Snapdragon 865 entraría en los planes de Sony para la próxima temporada.

Cuenta la última filtración procedente del seno del fabricante japonés que planean al menos cuatro teléfonos para liderar su catálogo en 2020. Pero no quedaría ahí, sino que habría otros tres modelos de gama media para completar así un catálogo de 7 teléfonos para el año que viene.

Cuatro gamas altas con 5G, tres gamas medias para 2020

Estos cuatro teléfonos de gama alta llegarían con el Snapdragon 865 al frente de las operaciones. Todos ellos con 5G activado. El principal de ellos, o al menos el primero en llegar, sería el Sony Xperia 0 que se colocaría así antes del Xperia 1 y el Xperia 5 como parte de un catálogo cada vez más confuso en términos de numeración.

Además de estos cautro teléfonos de gama alta, los otros tres de gama media incluirían al menos uno con el Snapdragon 735, por lo que hablaríamos de gamas medias altas, o de gamas medias premium. Veremos si esto acaba confirmándose pues hablamos de 2020 y, en ese caso,

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir