El Sony Xperia 5 II se actualiza a Android 11 de forma oficial

El Sony Xperia 5 II se actualiza a Android 11 de forma oficial
Sin comentarios

El Sony Xperia 5 II, o Sony Xperia 5 'Mark' II como debería pronunciarse, fue uno de los últimos líderes de catálogo de Sony en llegar al mercado. Lo hizo con Android 10 corriendo por sus venas pero al fin le ha llegado el turno de dar su primer gran salto, y cuando el mes de enero empieza a enfilar la recta final Sony comunica que llega Android 11.

Junto a la actualización llega el parche de seguridad de diciembre de 2020, en un update estable, que está llegando a ambos teléfonos al mismo tiempo. Como siempre, la actualización será gradual, por lo que su distribución irá llegando de forma progresiva.

Un vistazo a…
ANDROID 11 YA ESTÁ AQUÍ!: NOVEDADES y DIFERENCIAS con ANDROID 10

Android 11 estable para el Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 Ii Android 11 Ota

El Sony Xperia 5 II es el último gama alta de Sony del pasado 2020 y pese a que Android 11 ya llevaba algunas semanas en circulación, el fabricante japonés lo comercializó con Android 10, prometiendo una actualización futura y no demasiado alejada en el tiempo. Ahora, tras superarse la barrera que separaba el año 2020 y el año 2021, la actualización a Android 11 ya está en marcha, excelentes noticias para los propietarios de este smartphone.

La actualización pesa algo menos de 1 GB y viene de la mano de Android 11 y el parche de seguridad de diciembre

La actualización llega con un tamaño de algo más de 700MB, bajo el número de versión 58.1.A.1.178. Junto a esta actualización llega el parche de seguridad del 1 de diciembre, por lo que se ponen al día en medidas de seguridad. La compañía japonesa aún no ha publicado el registro de cambios, pero Android 11 para Sony incluye, entre otros, importantes mejoras en funciones de cámara amén de diversas correcciones de errores y, claro está, el salto adelante en la versión del sistema operativo.

Como siempre, puedes comprobar si te ha llegado la actualización desde los ajustes del sistema, en el apartado de actualizaciones. La OTA es progresiva, así que si no te ha llegado aún, no queda más que esperar unos días a que el despliegue de la actualización finalice y llegue a todos los teléfonos.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio