Publicidad

Un supuesto OnePlus Z de súper gama media con 12GB de RAM se deja ver en un benchmark filtrado

Un supuesto OnePlus Z de súper gama media con 12GB de RAM se deja ver en un benchmark filtrado
Sin comentarios

Todo apunta a que no tardaremos en tener novedades por parte del equipo de desarrollo de teléfonos móviles de OnePlus, aunque las novedades podrían ser múltiples. El CEO de la compañía declaró hace ya algunos días que volverían los modelos más económicos de la marca, tal vez refiriéndose al previamente filtrado OnePlus Z, y posiblemente otro tipo de accesorios.

Ahora, con un rumoreado lanzamiento para el mes de julio, el OnePlus Z ha vuelto a filtrarse, o al menos un supuesto OnePlus Z pues el nombre aún no ha sido oficializado por la marca oriental. El modelo ha aparecido en un benchmark filtrado enseñando un cerebro de súper gama media fabricado por Qualcomm y nada más y nada menos que 12GB de RAM.

Snapdragon 765G, 12GB de RAM y 5G

OnePlus AC2003 en Geekbench

Como siempre que se filtra un teléfono móvil a través de una prueba de rendimiento, tomaremos los datos con cierta precaución pues hay forma de falsearlos. Lo que se muestra en este Geekbench que sigue colgando de la web del citado benchmark es un supuesto teléfono de OnePlus, un OnePlus AC2003 que previamente se había relacionado con el OnePlus Z, corriendo con 12GB de RAM.

El procesador reflejado en este benchmark es el Snapdragon 765G, lo que significa varias cosas. La primera, que contaríamos con potencia gráfica y de computación añadida para mejorar el rendimiento en videojuegos (la G para Qualcomm es 'gaming'). La segunda, que el teléfono contaría con conectividad 5G pues el Snapdragon 765G llega con un módem 5G cosido al propio SoC. La tercera, que tendríamos carga rápida aunque se desconoce por el momento cuál será su tope.

Algunos datos previamente filtrados sobre este OnePlus Z nos han hablado de una pantalla de 6,4 pulgadas, de un sistema triple de cámaras con 48, 16 y 12 megapíxeles y de 4.000 mAh de batería con hasta 30W de carga rápida (viable según el procesador). También se habían filtrado dos de sus versiones, con 8GB/128GB y 8GB/256GB, aunque parece que podríamos tener una versión extra con 12GB. La fecha de llegada sigue en julio, aunque sin día concreto.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios