Publicidad

Las últimas filtraciones dejan el Samsung Galaxy S10 Plus al descubierto

Las últimas filtraciones dejan el Samsung Galaxy S10 Plus al descubierto
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Samsung ha marcado el 20 de febrero en rojo en el calendario ya que será en esa fecha cuando presente sus nuevos flagships de la temporada, el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 E. Mientras llega esa fecha, las filtraciones son constantes y, la última, puede haber dejado al descubierto el Samsung Galaxy S10 Plus por completo.

Ha sido gracias a unos “supuestos” renders oficiales de prensa donde hemos visto el Samsung Galaxy S10 Plus en todo su esplendor y coinciden con las imágenes que ya adelantó hace unas semanas 91mobiles junto a Onkeaks, conocido por sus acertadas filtraciones en el sector móvil. ¿Y qué vemos en ellos? A simple vista, doble agujero en pantalla y tres cámaras en la trasera del móvil, pero hay mucho más.

Doble agujero en pantalla

Samsung Galaxy S10 Plus 1

El agujero en pantalla se extiende a los teléfonos Samsung y tras verlo en el Samsung Galaxy A8s, conocido como Galaxy A9 Pro en el mercado internacional, es el turno del Samsung Galaxy S10 Plus, donde veremos no uno, sino dos agujeros para integrar las dos cámaras frontales de 8 MP + 5 MP.

Con este diseño de pantalla, bautizado como Infinity O por los surcoreanos, se consigue reducir al máximo los biseles del teléfono, consiguiendo un frontal de 6,4 pulgadas. Sin datos confirmados, se espera que cuente con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD+.

El render también da mucha información de lo que será la parte trasera del teléfono. En ella pueden observarse tres cámaras con flash LED. Aunque se llegó a hablar de que podría integrar cuatro, la imagen filtrada por 91mobiles deja el número en tres que estarán situadas en posición horizontal y que podrían ser de 16 MP +16 MP + 13 MP.

Sensor ultrasónico bajo la pantalla

Samsung Galaxy S10 Plus 2

Pero las ausencias también son destacables. Es el caso del sensor de huellas, que no se aparece en la trasera del móvil. Esto hace pensar que podrían confirmarse los rumores y Samsung podría estrenar el esperado sensor de huellas bajo la pantalla en los nuevos Galaxy S10.

Este sensor sería ultrasónico, con mayor precisión que el óptico y, por tanto, más seguro a la hora de detectar huellas dactilares. No será el único sensor que tendrá el teléfono, ya que se espera que llegue con escaneo de iris para el desbloqueo facial.

De tratarse de renders del móvil definitivo, el Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar también en nuevos colores, como es el caso del degradado y que se espera que sea bautizado como “Prism White”.

El teléfono llegaría con chip Snapdragon 855 o Exynos 9820 SoC, según la región, acompañado por 6 GB de RAM

Más allá de las imágenes en sí, se espera que el teléfono llegue con dos procesadores diferentes en función de la región: Snapdragon 855 o Exynos 9820 SoC que estarán acompañados por 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, la compañía podría estrenar el ansiado 1TB de capacidad en el Samsung Galaxy S10 Plus, aunque sigue siendo un misterio.

La batería sería de 4.000 mAh con carga rápida, mientras que el teléfono contaría con Android 9 Pie. Las imágenes no permiten comprobar si el teléfono seguirá contando con la toma de auriculares, aunque según las filtraciones, se espera que sí y que vaya situada en la parte inferior junto al puerto USB-C.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir