Vivo Apex vuelve el 24 de enero con un diseño que se espera sin botones o marcos

Vivo Apex vuelve el 24 de enero con un diseño que se espera sin botones o marcos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Vivo Apex fue uno de los terminales más sonados del MWC de 2018. Rodeado de notch por todas partes, era el único que realmente cumplía la premisa del "todo pantalla", con un ratio del 98%. El concepto gustó tanto que se hizo realidad, aunque con otro nombre, Vivo Nex. Podría pensarse que este era el final de Vivo Apex... y nos equivocaríamos. Habrá nuevo Vivo Apex.

Desde hace unos días, Vivo está soltando pistas con cuentagotas sobre un nuevo terminal al que inicialmente se le conocía por su nombre en clave, Waterdrop, o gota de agua. Dicho terminal es finalmente el Vivo Apex 2019 y lo conoceremos muy pronto: el próximo 24 de enero.

Sin botones, notch o marcos

Teniendo en cuenta que Vivo Nex ha evolucionado por su cuenta en el Vivo Nex Dual Display, parece que la compañía se reserva el apellido Apex para los conceptos más alocados que pueden o no hacerse realidad. En este caso, parece que el énfasis está en el diseño general del terminal.

No sabemos mucho por ahora pues el terminal ha logrado evadir filtraciones y certificaciones (quizá porque aun no se tiene pensado poner a la venta), pero todas las miras están puestas en el diseño, el mismo que justificaría el nombre en clave de "gota de agua" al ser una única pieza con curvas redondeadas.

Waterdrop ¿Qué es esto? Una metáfora del Vivo Apex

Este diseño ha sido descrito por el famoso filtrador Ice Universe como un diseño loco que alterará las percepciones que tiene la gente de los smartphones. Personalmente, me parece un poco demasiado, pero sí que será interesante ver qué tiene preparado Vivo para sorprendernos esta vez.

Waterdrop2

Del terminal en sí no hemos visto nada salvo unas esquinas, "filtradas" también por Ice Universe y que nos dan más pistas sobre ese diseño envolvente. Se rumorea que podría no tener ningún botón, notch o bordes, usando en su lugar un sistema de gestos y marcos sensibles a la presión.

Poco se sabe de sus especificaciones, aunque se piensa que llegará con 8 GB de RAM en una versión "básica" y otras de 10 y 12 GB, con Snapdragon 855 y un lector de huellas en pantalla con una zona expandida como el anunciado recientemente por Xiaomi. No nos queda mucho para despejar la incógnita: será oficial el 24 de enero.

Vía | GizmoChina

Comentarios cerrados
Inicio