Xiaomi confirma el Poco M3 Pro para el 19 de mayo con 5G y una pantalla con una alta tasa de refresco

Xiaomi confirma el Poco M3 Pro para el 19 de mayo con 5G y una pantalla con una alta tasa de refresco
4 comentarios

El Poco M3 aterrizó en el catálogo de Xiaomi el 20 de noviembre del pasado año y se convirtió en un instante en la revolución de la gama económica Android. El teléfono ofreció especificaciones de gama media básica pero un precio de gama baja difícilmente combatible por parte de su competencia, y pronto va a tener un hermano mayor.

Ya se había hablado de él entre rumores pero ahora la propia Poco, marca del ecosistema Xiaomi, acaba de confirmar tanto su existencia como su fecha de presentación y alguna que otra característica. Su nombre será el de Poco M3 Pro y lo veremos presentado el próximo 19 de mayo a las 14:00, hora española.

Conectividad 5G y cerebro MediaTek

Poco Invitacion

Como decimos, ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado que el Poco M3 Pro llegará al mercado el próximo día 19 de mayo, el miércoles que viene, y que su presentación se celebrará a las 14:00 en horario español, aunque se celebrará en India. Pero además, su CEO ha concedido una entrevista en la que ha desvelado más detalles.

El teléfono recibe el nombre de Poco M3 Pro 5G así que no hay dudas sobre qué conectividad móvil ofrecerá, pero aún así el CEO ha confirmado que el cerebro elegido para el mismo será un modelo Dimensity de MediaTek. No se ha especificado cuál pero esperamos el Dimensity 700 o uno muy similar, al haber sido el procesador elegido para el Redmi Note 10 5G.

Además de este procesador y su conectividad, el CEO de Poco ha confirmado que a bordo del Poco M3 Pro 5G tendremos una tasa de refresco elevada así que podemos esperar 90Hz como mínimo, dado que 60Hz son y han sido el estándar hasta ahora. Veremos cómo afecta esta tasa de refresco a la autonomía pues aunque no se ha desvelado el tamaño de su pila, esperamos unos 5.000 mAh para el M3 Pro 5G.

El futuro Poco M3 Pro 5G apunta a convertirse en el teléfono 5G más barato del catálogo de Poco, y también en el más barato de todo el ecosistema presidido por Xiaomi. Veremos si es también el modelo más económico con 5G del mercado. Sólo el tiempo lo dirá, y ese tiempo se agotará el próximo 19 de mayo a las 14:00 hora española.

Vía | Android Police

Temas
Inicio