Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2018 y se desatan los rumores sobre la llegada del Mi 7

Xiaomi confirma su asistencia al MWC 2018 y se desatan los rumores sobre la llegada del Mi 7
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pasado el CES, todas las miradas se centran en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Se trata de una de las ferias más importantes del año, junto al IFA de Berlín, en cuanto a presentaciones de smartphones. Es el momento que normalmente elige Samsung para presentar su nuevo Galaxy S, así como también hemos visto otros buques insignia como el LG G6, Huawei P10 o Xperia XZ Premium. Para este año excepto LG, que ha anunciado que quiere cambiar el ciclo de actualizaciones, se esperan grandes dispositivos. Y uno de estos, podría ser el Xiaomi Mi 7.

El gigante chino se está expandiendo por diversos mercados, entre ellos España. La feria de Barcelona es por tanto un momento excelente para anunciar la llegada de nuevos dispositivos y por qué no, aprovechar para mostrar el Xiaomi Mi 7.

A finales del año pasado durante el Snapdragon Tech Summit, Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmó que el Mi 7 estará dotado del Snapdragon 845. Teniendo en cuenta que todo parece listo para apuntarse a los mejores componentes, Xiaomi podría querer aprovechar la visibilidad de una feria tan grande como el MWC para ponerse a la altura de sus competidores en cuanto a repercusión mediática.

Xiaomi estará en Barcelona con un booth de buen tamaño

Xiaomi Mwc

Mirando la lista de empresas que se exhibirán en el Mobile World Congress 2018 podemos encontrar con facilidad que Xiaomi estará en el Hall 6 con un stand de casi 300 metros cuadrados. Es la primera vez que el gigante chino está en la feria con un hueco tan grande y claro está, se han desatado todos los rumores.

Stand Xiaomi

En parte es así porque Lei Jun ya confirmó previamente que el Mi 7 será presentado durante la primavera china, que coincide entre finales de febrero y principios de marzo. El MWC es del 26 de febrero al 1 de marzo, por lo que las fechas encajan bastante.

En caso que llegase el Mi 7, no estará expuesto

Sin embargo, pese a que el stand es generoso, en el Mobile World Congress no suelen exhibirse directamente los buques insignia presentados. Normalmente lo que ocurre es que se anuncian durante el MWC, pero no en el MWC. Veremos si Xiaomi decide mostrarnos su nuevo producto o aprovecha el evento para lucir portfolio ya que realmente necesita un booth suficiente grande en caso que muestre todo su material.

Xiaomi Mi 7 Render

Del Mi 7 conocemos diversos detalles. Se espera un móvil con pantalla alargada, casi sin marcos. El lector de huellas estaría integrado en la misma pantalla tal y como hemos visto con el modelo de Vivo. En su interior tendríamos el Snapdragon 845 junto a 6GB de memoria RAM y para el apartado fotográfico tendríamos una cámara doble optimizada mediante inteligencia artificial, un sector donde todos los fabricantes móviles están centrando sus esfuerzos.

Además sería el primer dispositivo en soportar las redes norteamericanas y vendría equipado con carga rápida e inalámbrica. En resumidas cuentas, un auténtico buque insignia que cada vez lo tiene más difícil para seguir compitiendo en precio.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | La gama alta de 2018 será continuista: así lo indican los primeros rumores del Galaxy S9 y Mi 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio