Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 SE llega a España, precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi 9 SE llega a España, precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi anunció dos teléfonos junto al Xiaomi Mi 9 cuando ya concluía el mes de febrero. Uno fue el Mi 9 Transparent Edition, siguiendo la línea del año anterior con la trasera transparente y algún que otro añadido. El otro, el Xiaomi Mi 9 SE, una línea media que heredaba el nombre de su hermano mayor y que hacía lo mismo que el año anterior, reducir especificaciones a cambio de bajar el precio.

Con todo, este Xiaomi Mi 9 SE conservó algunas características del Mi 9, haciendo honor a su hermano mayor. Como por ejemplo la presencia de la triple cámara trasera, incluyendo el sensor principal de 48 megapíxeles, un Sony IMX586 en esta ocasión, o como la lectura de huellas incrustada en la propia pantalla. El teléfono llega ahora a España de forma oficial.

349 euros o 399 euros, a elegir

Xiaomi Mi 9 SE

En este lanzamiento, el Mi 9 SE se presentó al público en dos versiones de almacenamiento y una de RAM. La primera ofrecía 6GB de RAM y 64GB mientras que la segunda elevaba la apuesta hasta los 128GB. Las dos han pisado España aunque lo harán en distintas fases y tiendas, como os contamos a continuación.

Para empezar tenemos el modelo con 6GB y 64GB de almacenamiento, que puede adquirirse desde hoy mismo tanto en las tiendas de Xiaomi como en Amazon. El 24 de abril podremos comprarlo también en la tienda online de Xiaomi y a principios de mayo estará disponible con Movistar. Su precio, 349 euros. Al menos, de partida.

16 de abril en tiendas, 24 de abril en la web, en mayo con Movistar

La versión superior es, como decíamos, la que eleva el almacenamiento interno hasta los 128GB. Esta versión podremos comprarla también desde ya en las tiendas oficiales de la marca, y estará disponible el próximo 24 de abril también en su tienda online, en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Phone House y Worten a primeros de mayo. El precio, 399 euros.

Los dos modelos estarán disponibles tanto en color azul como en color negro. Así que ya sabéis, el Mi 9 SE se puede comprar en España desde hoy mismo por 349 o 399 euros, según el almacenamiento que elijamos. Gran noticia cada vez que un dispositivo se incorpora al mercado, sobre todo uno que apunta a ser tan competitivo como este Mi 9 SE de Xiaomi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio