Publicidad

El Asistente ya permite transferir la música entre altavoces Google Home

El Asistente ya permite transferir la música entre altavoces Google Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Asistente de Google anuncia una importante novedad que llegará en los próximos días a los dispositivos compatibles como su familia de altavoces Google Home: la transferencia de flujo.

La transferencia de flujo llega para solucionar el problema que se ha encontrado la mayoría de usuarios que tienen más de un altavoz compatible en casa, que no tenían forma de mover la música de una habitación a otra para continuar escuchando la misma canción desde otro lugar de la casa.

Mover la música de una habitación a otra

Esta nueva característica nos permitirá mover fácilmente música, videos, podcasts y más entre todos los dispositivos compatibles de nuestra casa, ya sea usando nuestra voz, desde la aplicación Google Home o la pantalla táctil en su pantalla inteligente Nest.

Las acciones que nos promete Google que podremos hacer a partir de hoy son las siguientes:

  • Mover su música con el Asistente de Google: comience a escuchar música en el Google Home Mini de la cocina y mueva la reproducción al salón diciendo: "Hey Google, mueve la música al altavoz del salón".

  • Controlar el entretenimiento con la aplicación Google Home: la aplicación ha añadido recientemente un botón de transmisión que nos permite mover la reproducción de audio o vídeo a cualquier dispositivo compatible desde nuestro móvil.

  • Mover vídeos de YouTube entre la pantalla inteligente Nest y el televisor con Chromecast: desde Nest Hub Max ahora se podrá enviar la reproducción al Chromecast tocando el botón de transmisión o con el comando de voz "Hey Google, reproducir en la sala de TV".

Google ha anunciado que la transmisión se está implementado en todos los Chromecasts y altavoces y pantallas inteligentes Google Home y Nest hoy. Lo que no ha mencionado es en qué países e idiomas está disponible esta nueva característica. Normalmente comienza en inglés de Estados Unidos y con el tiempo va llegando al resto de idiomas.

Google Home

Google Home

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir