Spotify para Android elimina la vista de coche: estas son sus alternativas para escuchar su música mientras conduces

Spotify para Android elimina la vista de coche: estas son sus alternativas para escuchar su música mientras conduces
1 comentario

A mediados de 2019 Spotify lanzó para sus usuarios de Android la vista de coche, una nueva interfaz simplificada que se activaba al detectar el Bluetooth del coche y que hacia que fuera más fácil ver y cambiar las canciones desde el coche pero que ahora la compañía para sorpresa de muchos usuarios ha eliminado.

Desde hace unos días Spotify para Android ya no soporta la vista de coche, y según la empresa, no es porque no quieran que sus usuarios escuchen Spotify mientras conducen sino que están explorando nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia en el coche, y mientras trabajan en ello a través de su foro de soporte informan a los usuarios de las alternativas para escuchar Spotify en el coche.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Spotify en el coche

Spotify Android Auto

La actual interfaz de Spotify para Android no es nada cómoda de usar en el coche, ya que sus letras y botones no están pensados a ser usados mientras estamos sentados en un coche y con el móvil colocado en el salpicadero, y si no nuestro coche no tiene Android Auto tendremos que usar el Asistente de Google en el móvil, que es actualmente la forma más segura y cómoda de escuchar música desde el móvil.

Lo más parecido a la vista de coche de Spotify lo encontramos en el nuevo modo de conducción del Asistente de Google. En esa nueva interfaz nos permite acceder a una versión de Spotify adaptada al coche, mostrando un reproductor simplificado de botones grandes que es cómodo de ver y usar cuando estamos parados en el coche.

Asistente De Google Modo Conduccion Spotify

Pero tal y como informa el soporte de Spotify, la mejor forma de usar Spotify en el coche es a través del manos libres del Asistente de Google. Con los comandos "Hey Google, escuchar Spotify" o "Escuchar [artista/canción/álbum]" ya podemos escuchar nuestra música favorita mientras conducimos.

Spotify Google Maps Waze

Además, estos los comandos de voz para controlar la reproducción también funcionan en Google Maps, que además muestra un reproductor de Spotify integrado, al igual que en Waze.

Vía | Android Police

Temas
Inicio