Publicidad

YouTube Music en Android Auto gana funcionalidad gratuita: puedes reproducir tus canciones subidas

YouTube Music en Android Auto gana funcionalidad gratuita: puedes reproducir tus canciones subidas
Sin comentarios

Con la crónica de la muerte anunciada de Google Play Music, Google lleva tiempo intentando tapar los huecos dejados por la anterior aplicación de música predilecta de la compañía, en pro del nuevo llegado: YouTube Music. Durante gran parte de 2020, YouTube Music ha ganado funcionalidad para los usuarios gratis. La última llega al volante: YouTube Music en Android Auto ya puede reproducir las pistas que hayas subido a tu librería.

Si a principios de mes YouTube Music empezaba a abrir el grifo de la música subida, al permitir a los usuarios gratis reproducirla en dispositivos conectados, ahora la novedad se extiende a YouTube Music en Android Auto. Esto ya es posible con la última actualización de la aplicación en el móvil, solucionando así uno de las grandes omisiones para los usuarios que venían de Google Play Music.

YouTube Music gratis en el coche

Manolo

YouTube Music lleva ya tiempo disponible como aplicación optimizada para Android Auto, aunque desde sus inicios se centraba en los usuarios Premium: si pagabas la suscripción, podías acceder a toda la música del servicio y las listas de reproducción que tuvieras guardadas en la nube. Si no, debías buscarte otro reproductor de música.

Tras los últimos cambios, YouTube Music en Android Auto gana en funcionalidad para todos los usuarios, tanto si tienen suscripción Premium como si no. Para empezar, con la última versión de la aplicación ya es posible reproducir las canciones que hayas subido manualmente a tu librería.

Archivosdispositivo También puedes reproducir las canciones guardadas en el móvil

De este modo, los usuarios gratis de YouTube Music pueden escuchar tanto la música guardada en el móvil conectado como aquellas canciones que hayan subido al servicio, quedándose fuera la reproducción de música de la biblioteca de YouTube Music y radios.

Las canciones subidas se pueden encontrar en el apartado Biblioteca / Canciones de la app de YouTube Music en Android Auto, además de poder pedirle al Asistente de Google de viva voz que reproduzca canciones y listas de reproducción de canciones subidas.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios