Publicidad

Google Maps estrena una nueva vista de ofertas en las fichas de negocios

Google Maps estrena una nueva vista de ofertas en las fichas de negocios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de la integración de Lime en Google Maps en España y más ciudades del mundo no es la única novedad del servicio de mapas de Google, hoy también la compañía ha anunciado una importante mejora para las fichas de empresas.

Como las promociones de un negocio son importantes a la hora de decidir a dónde comprar o comer, ahora Google Maps da más protagonismo a las ofertas en su nueva vista.

Nueva vista de ofertas

Offers

Para ayudarnos a descubrir esas ofertas, Google Maps ahora las mostrará directamente en la ficha del negocio, en la pestaña de información. Allí veremos la nueva sección de Ofertas, que nos mostrará en un carrusel hasta 10 ofertas. Para ver todas las promociones habrá que pulsar en "Ver todas".

Cada oferta mostrará una imagen promocional, el descuento, la fecha de vigencia y opcionalmente una descripción, las condiciones y código del cupón.

Para ver si un negocio tiene ofertas habrá que visitar sus fichas desde la aplicación Google Maps. También podemos seguir a nuestras tiendas y restaurantes favoritos para ver sus promociones en la pestaña "Para ti".

Crea tu oferta desde Google My Business

Los negocios que quieran publicar sus ofertas en Google Maps tan solo tienen que registrarse en Google My Business y desde su aplicación oficial, crear una publicación, selecconar la categoría "Oferta" y rellenar todos los datos de la promoción.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir