Compartir
Publicidad

Google Voice se integra con Sprint, ¿pasará lo mismo en España?

Google Voice se integra con Sprint, ¿pasará lo mismo en España?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no lo sepa Google Voice es un servicio de telefonía que ofrece Google actualmente sólo en los EEUU. Nos ofrece tener un número de teléfono que nos permite hacer desvíos de llamadas a más de un número de teléfono a la vez sin coste adicional, y los mensajes de voz se guardan en una bandeja de entrada al estilo Gmail, tanto la grabación como su transcripción en texto. También permite realizar llamadas internacionales muy baratas vía voip.

Hasta hoy mismo para usar el servicio había que dar de alta un nuevo número de teléfono o portar el nuestro a Google Voice, pero esto acaba de cambiar. Ahora todos los números de teléfono de la operadora americana Sprint son números Google Voice, con lo que el cliente sólo tiene que configurar su cuenta con su número y ya podrá usar todos los servicios que ofrece Google Voice sin coste adicional.

En España aun no hay noticias sobre este servicio. Se supone que la CMT a finales del 2008 le dio el visto bueno si usaba la numeración actual y se diese de alta como operador móvil, pero han pasado más de 2 años y no han salido noticias nuevas.

Quizás ahora este más cerca en llegar en España, y alguna operadora española siga los pasos e integre Google Voice de manera gratuita en sus lineas, algo que daría un valor añadido tanto a la operadora como a los móviles con Android, al tener una aplicación donde, sin usar la operadora, poder gestionar de forma fácil y cómoda los mensajes de voz, desvíos y bloqueos de llamadas desde el móvil y el ordenador.

Vía | Google Voice Blog
En Xataka Android | Aprendiendo a configurar FonYou en Android, Google Voice desde USA con amor, comparativa de la aplicación entre Android y iPhone
En Xataka Móvil | Movistar lanza “Segunda línea”: ahora tu SIM puede tener dos números distintos asociados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos