Publicidad

Así es el nuevo Pixel 4 Launcher y su selector de estilos que ya puedes probar en tu Pixel

Así es el nuevo Pixel 4 Launcher y su selector de estilos que ya puedes probar en tu Pixel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todas las novedades de Android 10 para los dispositivos Pixel todavía no han sido lanzadas, Google se está reservando al lanzamiento del Pixel 4 para lanzar nuevas características.

Además de la grabadora de audio Google Recorder (APK) también estrenará el Pixel Launcher mejoras cuando Google lance su nueva generación de dispositivos.

Pixel Launcher: nuevo gesto para ver las notificaciones

Una de las novedades de Android Q que se filtraron el pasado verano era el nuevo gesto para ver las notificaciones. Siguiendo los pasos de otros lanzadores de aplicaciones como Action Launcher, Rootless Pixel o Poco Launcher, Pixel Launcher nos permitirá ver las notificaciones** deslizando hacia abajo en medio de la pantalla de inicio**. Ya no habrá que deslizar desde la barra de estado. Así será más fácil y rápido ver nuestras notificaciones.

Estilos y fondos de pantalla

Otra novedad que estrenarán los Pixel 4 y se espera que el resto de la familia, es sus nuevas opciones de personalización. Google está preparando su nuevo selector de estilos y fondos de pantalla.

Temas

El Pixel Launcher ya no se limitará a permitirnos personalizar únicamente el fondo de la pantalla de inicio y de bloqueo, ahora también nos permitirá personalizar la fuente, colores, iconos y forma.

Temas

Se la filtrado ya las aplicaciones que incluye los Pixel 4 para la personalización pero aunque pueden ser instaladas en los Pixel de años anteriores no funciona, solo podemos entrar en sus ajustes de personalización pero da error al intentar guardar un estilo personalización.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir