Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo tener los mejores fondos de pantalla negros para tu móvil con pantalla AMOLED
Personalización

Cómo tener los mejores fondos de pantalla negros para tu móvil con pantalla AMOLED

Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que nos gusta a los usuarios de smartphones Android es la personalización y, lo mejor de todo, es que no tienes por qué complicarte demasiado si no quieres. En unas cuantas ocasiones hemos dejado por aquí algunos packs de iconos que suelen ser de pago, pero que podían descargarse gratis durante un tiempo, pero no es lo único que podemos modificar en nuestros móviles.

Otra de las cosas que solemos cambiar a la hora de personalizar nuestro smartphone es el fondo de pantalla. Con el auge de la tecnología AMOLED, mucha gente puede estar planteándose buscar fondos lo más oscuros que puedan para ahorrar batería. A continuación te dejamos cinco aplicaciones que te proporcionarán fondos negros y aprovechar la principal virtud de los paneles AMOLED.

ZEDGE

Zedge 0

A la hora de hablar de aplicaciones para personalizar nuestro smartphone, no podemos dejar fuera a ZEDGE, una de las apps más famosas (si no la que más) para proporcionarnos unos fondos de pantalla a nuestro gusto. No obstante, esta no es su única función, ya que también podrás encontrar fondos animados, tonos e iconos.

En cuanto a fondos de pantalla, los hay de todo tipo y, dado que la cantidad de ellos que hay es casi infinita, lo mejor es usar el buscador incorporado y escribir 'black', o uncluso con 'dark' también verás algunos fondos perfectos para tu pantalla AMOLED. Cuando localices un fondo que te guste, guárdalo en tu galería y, desde ahí, configúralo para poder disfrutar de él.

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos

ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos

Black Wallpapers

Black Wallpaper

El nombre lo dice todo, se trata de una aplicación que te ofrece una buena cantidad de fondos de pantalla negros con dibujos en blanco y negro o en gris oscuro. La aplicación te permite elegir otros tipos de fondos de pantalla, pero eso requiere descargarse la app en cuestión. No obstante, esta es una aplicación útil para proporcionarte algunos fondos oscuros.

Black Wallpapers

Black Wallpapers

Fondo de pantalla Super AMOLED

Superamoled Wallpaper

Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación pensada para los poseedores de un smartphone con pantalla AMOLED o Super AMOLED. Esta app te proporciona una gran cantidad de fondos de pantalla en los que predomina el color negro, pero que posee dibujos para casi todos los gustos.

Fondo de pantalla Super AMOLED

Fondo de pantalla Super AMOLED

Pitch Black Wallpaper

Pbw 0

Ya que hay algunos usuarios que quiere usar fondos de pantalla negros para ahorrar algo de batería, ¿por qué no llevarles al extremo? Pitch Black Wallpaper hace que tu fondo sea completamente negro, sin dibujo alguno, es así de sencilla. Simplemente descargas, ejecutas, aceptas la pregunta y tu fondo pasará a ser negro como la inmensidad del universo.

Pitch Black Wallpaper

Pitch Black Wallpaper

Fondos de Pantalla Negros HD

Image 208348 1455294999

Fondos de Pantalla Negros HD hace una labor similar a la de las tres primeras aplicaciones, te proporciona una serie de fondos predominantemente negros o muy oscuros, aunque no fatan imágenes llenas de color. Al igual que en el caso de ZEDGE, puedes guardar las imágenes en tu galería, pero en esta ocasión sí puedes configurarla como fondo desde la propia app.

Fondos de Pantalla Negros HD

Fondos de Pantalla Negros HD

Wallmax

Wallmax 0

Wallmax es una aplicación que tiene una gran cantidad de fondos de pantalla de todo tipo y, como no puede ser de otra manera, también podrás acceder a fondos aptos para pantallas AMOLED. Para ello puedes usar el buscador (usando la palabra 'black' o 'monochrome') o usando las etiquetas con el mismo nombre, que se encuentran en el panel lateral, en la sección 'Tags'.

Una de las ventajas de esta aplicación es que, además de poder buscar el fondo de pantalla ideal para ti, puedes elegir la resolución de los fondos que se mostrarán. Para ello únicamente tienes que pulsar sobre el botón flotante que hay en la zona inferior derecha que tiene dos flechas y desplegar el menú de resolución.

Wallmax

Wallmax

Walli

Walli 1

Walli, al igual que la anterior aplicación, dispone de una gran cantidad de secciones para buscar tu fondo de pantalla favorito. En esta ocasión, las que más se adaptarían a las pantallas AMOLED serían 'Dark' y 'Black & White', aunque puedes hacer uso del buscador si quieres algo más concreto.

Walli - Fondos de pantalla HD

Walli - Fondos de pantalla HD

WALL!:Free HD Wallpapers

Wall 0

Incluso más completa si cabe que Walli es Wall!, una aplicación que ofrece una generosa cantidad de fondos de pantalla, más de 7 millones según la descripción en la tienda. Aparte del buscador, puedes elegir, si quieres fondos para pantallas AMOLED, la categoría de colores y escoger la sección 'black' o 'black and white', aunque no todos ellos serán adecuados para dicha tecnología.

WALL!: Free HD Wallpapers

WALL!: Free HD Wallpapers

Fondos de pantalla QHD

Fondos Qhd 0

Fondos de pantalla QHD, al contrario que sus compañeros, no tiene una opción de búsqueda en la que puedas acotar tu elección, pero sí tiene una enorme cantidad de categorías, incluso puedes ver las imágenes publicadas en un día, una semana o un mes. Dentro de la sección de categorías, tienes una pestaña dedicada a los colores para elegir el fondo adecuado. Si quieres algo muy simple, tienes la opción de 'color sólido'.

Fondos de Pantalla QHD

Fondos de Pantalla QHD

En Xataka Android | Cómo instalar un pack de iconos en tu móvil Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos