Compartir
Publicidad

Novedades en Gboard 6.3: dibuja para buscar un emoji, múltiples resultados en su buscador y más ¡Ya disponible!

Novedades en Gboard 6.3: dibuja para buscar un emoji, múltiples resultados en su buscador y más ¡Ya disponible!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización [13/06]: La actualización Gboard 6.3 ya está llegando a través de su versión estable, por lo tanto, en cuestión de horas ya todo el mundo podrá disfrutar de estas novedades.

El teclado de Google ya nos deja probar a través de su versión beta las nuevas características que en unas semanas comenzarán a llegar a todo el mundo.

En su actualización a la versión versión 6.3 disfrutaremos de tres importantes novedades en Gboard que están relacionadas con los emojis, su buscador y en los GIFs animados.

Dibuja para buscar un emoji

Con más de mil emojis disponibles, a veces se hace muy difícil localizar un emoji en concreto, y de poco sirve su buscador de texto si no sabemos como se llama ese emoji. Para ello la nueva versión de Gboard sale al rescate implementando su nueva función Dibuja para buscar un emoji.

Gboard

En la barra de su buscador de emojis aparecerá en el extremo derecho la nueva opción para dibujar. Tras pulsar ese icono de un lápiz ya podremos dibujar el emoji que queremos enviar. La inteligencia artificial de Gboard intentará reconocer que emoji estamos intentando representar, mostrando una lista con los más parecidos a nuestro dibujo.

Más tarjetas de resultados y acceso al buscador de GIFs

Cuando realicemos una consulta en Gboard con el buscador integrado de Google, con la nueva versión aparecerá ahora** varias tarjetas con los resultados de nuestra búsqueda** en vez de un único resultado como en las anteriores versiones.

Gboard

También vemos que en el buscador de Google ahora también será posible buscar GIFs animados tocando la pestaña GIF. De esta forma podemos realizar una búsqueda para ver resultados webs y cambiar rápidamente para obtener como resultados los GIFs.

Si quieres disfrutar ya de Gboard 6.3 tan sólo tendrás que apuntarte como betatester a través del siguiente enlace y actualizar la aplicación. Sino, tan solo tendrás que esperar unos días a que Google lance la versión estable de esta actualización.

En Google Play | Gboard Beta
En Xataka Android | Cómo usar el nuevo traductor simultáneo del teclado Gboard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos