Descargar los fondos de pantalla del Google Pixel es más sencillo que nunca con esta aplicación

Descargar los fondos de pantalla del Google Pixel es más sencillo que nunca con esta aplicación
Sin comentarios

Una nueva aplicación da acceso a los fondos de pantalla de los Google Pixel, una colección de wallpapers que ofrece gran calidad, variedad y un toque distintivo. La app es ligera, válida para dispositivos con Android 11 (también puede funcionaren Android 10) y lleva a otros móviles tanto los fondos estáticos como los dinámicos de los Google Pixel.

Quienes tenemos un Google Pixel apreciamos esa distinción que ofrecen los fondos de pantalla que estos teléfonos traen de serie. La empresa va añadiendo nuevos fondos conforme saca un nuevo teléfono al mercado. Y, como suele ocurrir, los desarrolladores independientes terminan adaptándolos a otros teléfonos para que cualquiera pueda añadir cierta 'esencia Pixel' a su Android. Ahora hay una nueva app que ya puede descargarse.

Todos los fondos desde los Google Pixel 2 al Pixel 5a

Fondos Pantalla Google Pixel

La aplicación llega de la mano de rs_vanadium, un desarrollador que ha publicado la modificación de la app original en XDA Developers. El software permite descargar desde los servidores de Google toda la colección de wallpapers de los Pixel. Y, como no se descargan dichos wallpapers junto con la aplicación, ésta pesa sólo 7,3 MB.

La app en cuestión da acceso al catálogo de fondos de pantalla divididos por las mismas categorías que aparecen en los Google Pixel. Basta entrar en cualquiera de ellas, seleccionar un fondo, aplicarlo y elegir si se ejecuta sobre el escritorio, sobre la pantalla de boqueo o en ambas. Además, la aplicación permite aplicar las imágenes de la galería, no sólo los fondos de los Pixel. Y otro detalle: puede cambiar automáticamente el fondo para ir variando entre toda la selección de Google.

La descarga se encuentra disponible en esta página de XDA Developers. La app en cuestión es segura (lo hemos comprobado con VirusTotal), funciona en móviles con Android 11 (bajo nuestra pruebas también ha ido bien con Android 10) e incluye los fondos de pantalla desde los Google Pixel 2 a Google Pixel 5a. Con la misma calidad que en los móviles originales ya que se descargan directamente desde los servidores de Google.

Fondos Pantalla Google Pixel

Ya puedes probar la modificación de la app de wallpapers realizada por rs_vanadium. Si te gusta el estilo que aplica Google a sus fondos no hay manera más sencilla y completa de instalarlos en tu teléfono.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio