Publicidad

Google Play Store permitirá instalar automáticamente las aplicaciones y juegos con registro previo

Google Play Store permitirá instalar automáticamente las aplicaciones y juegos con registro previo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace cinco años podemos estar al tanto de los próximos lanzamientos de la Play Store a través el registro previo, recibiendo una notificación en el mismo día que dicha aplicación o juego ya está disponible para descargar.

Pues bien, ahora Google ha comenzado a mejorar esta característica añadiendo la instalación automática, para que el día que esté disponible dicho contenido se descargue solo en nuestro dispositivo.

Instalar cuando esté disponible

Also Install When Available

Algunos usuarios están viendo como tras pulsar en el botón "Registro previo", en la ventana emergente de confirmación, aparece la opción "También instalar cuando esté disponible", que es totalmente opcional.

Si ya estábamos registrado en un juego nos aparecerá la opción "Instalar cuando esté disponible" en la misma ficha de la aplicación o juego, con lo que no hace falta anular el registro y registrarse de nuevo.

Esta característica todavía no está disponible para todo el mundo, se podría tratar de un lanzamiento escalonado o que se encuentra en su fase de pruebas. Esta podría ser una de las novedades que Google podría tener planeadas para el cancelado I/= 2020 que iba a tener lugar en un par de semanas.

Vía | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios