Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Aplicación para gestionar tareas o recordatorios con geolocalización.

Avatar Oscar Iniciado por Oscar

Buenas a todos.

¿Alguien conoce y me puede recomendar un buen gestor de tareas o recordatorios con geolocalización? Os cuento un poco lo que quiero hacer:

Para la gestión diaria de tareas o cosas que hacer utilizo Any.do, me parece muy sencillo y funcional que encaja perfectamente en lo que busco para ese fin. Para organizarme con temas de trabajo utilizo Redbooth, más complejo y completo, pero las necesidades en ese caso son distintas y también quedan cubiertas. Y así mis temas profesionales están lo más lejos posible del os personales.

He estado buscando alguno sencillo que me ofrezca recordatorios en función de dónde estoy pero no he visto nada. Esta es mi "necesidad": actualmente voy apuntando en una nota en el teléfono sobre todo exposiciones o sitios por los que me gustaría pasar a ver algo. El problema es que tengo que acceder a la nota a verlos y planificarme cuándo voy a ir por adelantado, aparte del hecho de que las exposiciones tienen una duración determinada. Todo esto hace que no deje de perderme cosas continuamente.

Lo que me gustaría es saber si existe y alguno de vosotros puede recomendarme alguna aplicación que haga más o menos esto:
- poder definir lugares, por fechas, en las que quiero hacer algo.
- que me avise cuando pase cerca de alguno de esos sitios (si se puede configurar un radio de cercanía, todavía mejor)
- posibilidad de visualizar todas las alertas en un mapa, de tal forma que, por ejemplo, al estar tomando algo en un bar poder consultar de forma rápida si tengo algo interesante que haya apuntado lo suficientemente cerca como para acercarme.
- que aparte de aplicación para el móvil, me permitiera crear y gestionar estos recordatorios de forma más cómoda en el pc

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad