Compartir
Publicidad

[Actualizado: todavía no disponible] Android Auto se prepara para recibir su nueva interfaz

[Actualizado: todavía no disponible] Android Auto se prepara para recibir su nueva interfaz
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado el pasado mes de mayo, hemos tenido que esperar el 25 de junio para que la renovación de Android Auto comience a llegar a todos los coches compatibles.

La fecha coincide con el quinto aniversario de Android Auto, que fue anunciado oficialmente un 25 de junio de 2014, con lo que no hay nada mejor que celebrar esta fecha con su rediseño más importante desde su lanzamiento.

Nuevo Android Auto, novedades

Android Auto

El nuevo diseño de Android Auto llega para mejorar la experiencia con una interfaz más rápida e intuitiva, corrigiendo las carencias detectadas en su anteriores versiones.

Las principales novedades que encontraremos tras actualizar Android Auto es su nueva barra de navegación con su nuevo lanzador de aplicaciones, ofreciendo así una forma más familiar para abrir aplicaciones.

La nueva barra de navegación integra un reproductor de música para que podamos controlar la música sin que tengamos que salir del navegador GPS, o bien, mientras usamos a pantalla completa el reproductor de música ver en la misma barra de navegación las indicaciones.

Android Auto

Android Auto estrena tema oscuro para adaptarse mucho mejor al interior de los vehículos actuales. Además, su interfaz también se adapta a las pantallas más anchas que integran ahora algunos de los modelos más recientes. También estrena un nuevo de notificaciones para consultar las últimas alertas, llamadas y mensajes.

Actualizar a Android Auto 4.4

El rediseño de Android Auto llega con su actualización a la versión 4.4, y para tener la nueva interfaz dependes del fabricante de tu vehículo. Android Auto se actualiza a través de tu móvil, tan solo tienes que actualizar su aplicación desde Google Play. De esta forma la nueva interfaz llegará así a los más de 500 modelos de coches de 50 marcas.

Google está lanzando esta nueva interfaz de forma escalonada. Si todavía no te ha saltado la actualización de Android Auto puedes actualizar manualmente instalando el APK de Android Auto 4.4 en tu móvil.

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio