Compartir
Publicidad

ASUS Zenfone 6 se une a la beta de Android Q: así te puedes apuntar

ASUS Zenfone 6 se une a la beta de Android Q: así te puedes apuntar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Q está llegando a su recta final, con la quinta beta lanzada a principios de mes y solo una beta pendiente más antes de la versión final, que debería llegar en algún momento de agosto. Solo unos pocos afortunados han podido probar Android Q hasta ahora (21 dispositivos), a los que se une ahora el ASUS Zenfone 6.

La compañía taiwanesa ha anunciado en sus foros que se encuentra buscando beta-testers para probar Android Q Beta en el ASUS Zenfone 6, su último modelo que destaca por su módulo de cámara giratorio.

Se buscan beta-testers

Zenfonesies

El ASUS Zenfone 6 se convierte pues en el segundo terminal de la compañía en poder disfrutar de Android Q antes que el resto de los mortales, pues en el programa oficial de dispositivos el ASUS Zenfone 5Z lleva desde los inicios. Curiosamente, el ASUS Zenfone 6 aun no aparece mencionado en la lista oficial, aunque en el pasado hemos visto como Google tarda algo en mantener la lista actualizada.

Si tienes un ASUS Zenfone 6 y quieres probar Android Q, hay una serie de requisitos que debes cumplir, aunque afortunadamente no son nada del otro mundo. Lo más importante es que tengas un ASUS Zenfone 6 que sea el modelo ZS630KL. Estos son los requisitos:

  • Tener un ASUS Zenfone 6 ZS630KL.
  • Ser un miembro de ZenTalk (los foros de ASUS) y participar activamente en los foros.
  • Estar dispuesto a proporcionar información detallada como IMEI, número de serie y versión de firmware actual.
  • Poder leer y proporcionar comentarios en inglés.
  • Estar familiarizado con Android.

Si cumples los requisitos y te comprometes a probar todas las versiones beta y proporcionar comentarios y reportar los bugs que encuentres en tu camino, visita este enlace para apuntarte. Necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de ASUS.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio