Google lanza Android 12 Beta 2.1 para corregir algunos errores en los Pixel

Google lanza Android 12 Beta 2.1 para corregir algunos errores en los Pixel
Sin comentarios

Dos semanas después del lanzamiento de Android 12 Beta 2 vemos como Google lanza una nueva beta de la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil, aunque esta ocasión se trata de una actualización menor.

En Android 12 Beta 2.1 no encontraremos ninguna novedad, tan solo correcciones de errores que durante estos días han sido reportados por los usuarios que instalaron Android 12 Beta en sus móviles. Google tiene cuidar mucho la estabilidad de esta nueva versión, ya que es la beta más descargada de la historia el sistema operativo.

Correcciones en Android 12 Beta 2.1

Android 12 Beta 2.1

La actualización de Android 12 Beta 2.1 ya está disponible para descargar a partir del Pixel 3. Si tu tienes un Pixel con Android 12 Beta puedes forzar la actualización OTA desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones. La actualización tiene un peso de unos 4 MB.

Como decía al principio, las novedades de Android 12 Beta 2.1 son para corregir todo lo que la segunda beta rompió hace dos semanas tras actualizar, con errores que afectaban al uso diario del dispositivo, ya que a veces impedían desbloquear el teléfono o no poder acceder a la barra de notificaciones y ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo. La lista de errores solucionados es la siguientes:

  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios acceder a los elementos en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, deslizar hacia abajo para ver el tono de notificación, deslizar las notificaciones o deslizar hacia arriba para desbloquear el teléfono. (Problema #190702454)
  • Se corrigieron problemas que causaban que información como el clima y los eventos del calendario no aparecieran en el widget 'De un vistazo' en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo. (Problema #190700432, Problema #190644743)
  • Se solucionó un problema que a veces causaba animaciones parpadeantes al acceder a aplicaciones recientes con la navegación por gestos.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que los indicadores de permiso del micrófono y la cámara se atascaran y desaparecieran hasta que se reiniciaba el teléfono.
  • Se solucionó un problema al usar el emulador de Android con un dispositivo virtual de Android (AVD) con Android 12 que impedía que el AVD se conectara a Internet.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de tomar Beta y restablecer el dispositivo, algunos usuarios estaban bloqueados en el asistente de configuración (Problema #190082536).

La próxima actualización de Android 12 Beta será el próximo mes de julio, con el lanzamiento de la tercera beta, la cual se espera que llegue en unas dos semanas. En esta versión si que llegará con más novedades.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | [Así son los nuevos gestos de Android 12 para las notificaciones, modo una mano y Asistente de Google](Así son los nuevos gestos de Android 12 para las notificaciones, modo una mano y Asistente de Google)

Temas
Inicio