Publicidad

Los Honor 20 y el Honor View20 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con Magic UI 3.0

Los Honor 20 y el Honor View20 comienzan a recibir la actualización a Android 10 con Magic UI 3.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos la llegada de los Honor V30 y Honor V30 Pro (que, si se cumplen las previsiones, aterrizarán en Europa como Honor View30), la compañía se ha adelantado al calendario previsto y ha comenzado el despliegue de la actualización a Android 10 para tres de sus modelos actuales: el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor View20.

Son varios los usuarios que, a través de los foros y las redes sociales, han confirmado que ya la están recibiendo. Dicha actualización viene de la mano de la interfaz Magic 3.0 y, además de traer las novedades y mejoras de Android 10, incluye todas las funciones de EMUI 10, la capa de personalización que integran los móviles de Huawei y Honor.

Con las novedades de EMUI 10 y de Android 10

Honor

En pleno revuelo por el bloqueo de Estados Unidos a Huawei, cuando aún ni siquiera se había presentado Android 10, Honor se apresuró a confirmar que tanto los modelos de la serie Honor 20 como el Honor View20 se actualizarían a la siguiente versión del sistema operativo de Google (conocido entonces como Android Q).

Ya en septiembre, Huawei y Honor publicaron las fechas en las que la beta de EMUI 10 y, por tanto, Android 10 llegarían a cada modelo. Tras el periodo de beta, Huawei ha desplegado ya la actualización para algunos teléfonos, como los P30 y P30 Pro, cumpliendo así con la hoja de ruta establecida.

Honor ha seguido su ejemplo y ya está lanzando vía OTA una actualización de Android 10 para el Honor 20, el Honor 20 Pro y el Honor View20. Esta actualización viene con la máscara Magic UI 3.0 de Honor, que apenas se diferencia del software EMUI 10 de Huawei. Por tanto, trae todos los cambios que hemos visto en EMUI 10, entre los que se encuentran una interfaz de usuario renovada, un panel de ajustes rediseñado, un menú de configuración simplificado, etc.

Pero como decimos siempre que se trata de un actualización de este tipo, ten en cuenta que irá llegando a todos los usuarios de los distintos países de manera progresiva. Por tanto, si eres poseedor de uno de estos terminales de Honor y aún no la has recibido, ten un poco de paciencia porque no tardará muchos días en llegar.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir