Publicidad

El Huawei Nova 5T comienza a recibir la actualización a EMUI 10 sobre Android 10

El Huawei Nova 5T comienza a recibir la actualización a EMUI 10 sobre Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En septiembre, Huawei y Honor publicaron las fechas en las que la beta de EMUI 10 y, por tanto, Android 10 llegarían a cada modelo. Poco después, anunciaron la hoja de ruta que seguirían para el despliegue de las versiones estables.

Cumpliendo con ella, Huawei ha desplegado ya la actualización para algunos teléfonos, como los P30 y P30 Pro, y ayer mismo os contamos que Honor estaba haciendo lo mismo con los modelos de la serie Honor 20 y el Honor View20. Sin embargo, hay otro terminal de Huawei que está recibiendo la actualización a la versión estable de EMUI 10 y que no aparecía en esa hoja de ruta: el Huawei Nova 5T.

Despliegue progresivo a nivel mundial

Huawei Nova 5t 02

Tras hacer lo propio con la serie P30 y la serie Mate 20, Huawei ha comenzado a implementar la actualización a EMUI 10.0 estable sobre Android 10 para el Huawei Nova 5T. Y lo ha hecho a nivel mundial, incluyendo Europa, Asia Oriental y la región de Oriente Medio.

Como ya sabemos, la última versión de Magic UI trae nuevas características y cambios en la interfaz de usuario, entre las que encontramos el modo oscuro, un panel de ajustes rediseñado, un menú de configuración simplificado, etc.

Huawei Nova 5t Emui 10

Según cuentan en Huawei Central, esta actualización del Huawei Nova 5T corresponde a la versión 10.0.0.168 y pesa más de 4,5 GB. Hasta el momento, la mayoría de los usuarios la han recibido vía OTA a través de la aplicación HiCare, pero si no es tu caso, puedes probar dos opciones: ir a Ajustes > Sistema> Actualización de software> Buscar actualizaciones o abrir la aplicación HiCare > Actualizar> Buscar actualizaciones.

Además, Huawei también está enviando el parche de actualización estable con la misma versión (10.0.0.168) para los probadores Beta. En cualquier caso, como decimos siempre, se trata de un despliegue progresivo, por lo que es posible que tarde en llegar a todos los usuarios.

Vía | Huawei Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir