Publicidad

El "huevo de pascua" de Android 11 Beta 3 es un curioso juego para coleccionar gatos virtuales: así puedes activarlo

El "huevo de pascua" de Android 11 Beta 3 es un curioso juego para coleccionar gatos virtuales: así puedes activarlo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que nos encanta de las versiones de Android cuando son lanzadas son probar esas pequeñas sorpresas que llegan en forma de huevos de pascua, los conocidos como “easter egg”. Añadidos curiosos que pueden pasar por un simple efecto en pantalla hasta, como en el caso que nos ocupa, un minijuego.

Hablamos de Android 11, que ha visto llegar la beta 3 para que puedan empezar a probarla todos aquellos que estén interesados y tengan en sus manos un teléfono Pixel de Google. Una beta que esconde un “easter egg” similar al que vimos en Android 7 Nougat. En aquella ocasión respondía al nombre de "Neko" y ahora, como por aquel entonces, los gatos vuelven a ser protagonistas.

Los gatitos de internet

Once

Como nos muestran en Android Police, nos encontramos ante un juego escondido en el código de Android 11. Si eres de los que ya te has descargado la beta 3 y tienes un Pixel, puedes probarlo de la forma habitual a la que Google nos tienes acostumbrados.

Basta con pulsar de forma repetida sobre el número de versión del sistema al que podemos acceder en los "Ajustes del sistema" y luego en el apartado “Información”.

Uno Copia

Una vez en la pantalla, sólo tenemos que deslizar el control giratorio para hacer aparecer el logo de Android 11.

Dos Copia

Al llegar a esa pantalla, debemos intentar llevar el dial al máximo valor posible. Cuando tras varios intentos logremos llevar el día hasta el valor 11, veremos como aparece una notificación en forma de emoji de gato.

Llegados a ese punto, debemos acceder a los nuevos controles inteligentes del menú de energía de Android 11 y configurar sus nuevos controles de recolección de gatos. Será necesario tocar en el menú de los tres puntos y elegir "Agregar controles" y luego "Ver otras aplicaciones" en la nueva pantalla para así ver como se genera una nueva aplicación llamada "Cat Controls".

One

A partir de ahí, debemos añadir los tres controles (Water Bubbler, Food Bowl y Toy) con el objetivo de atraer y atrapar gatos.

One Copia

Una vez vamos ganando gatos haciéndonos con una colección, estos aparecen en el menú de controles en una nueva sección de "Cats Controls".

Dos Copia

Al pulsar sobre este nuevo menú tendremos acceso a todos los gatos que hemos ido recopilando. Cuando atrapemos un gatos lo veremos reflejado en la pantalla de notificaciones en forma de burbuja en lo que viene a ser una especie de juego para que los usuarios se vayan acostumbrando a las nuevas funciones que llegan con Android 11.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios