MIUI 13 para tu Xiaomi: descubre si tu móvil se actualizará para descargar la actualización cuanto antes

MIUI 13 para tu Xiaomi: descubre si tu móvil se actualizará para descargar la actualización cuanto antes
1 comentario

Lleva meses anticipándose, se presentó oficialmente a finales de diciembre y va camino de los primeros móviles internacionales: MIUI 13 hará su estreno en un Xiaomi cerca de ti. Y quizá en el tuyo, la marca va a actualizar buena parte de su catálogo reciente. ¿Que no sabes si llegará MIUI 13 a tu Xiaomi? Hay una app que te lo dice.

MIUI 13 supone un importante salto con respecto a la versión anterior por más que el estilo de la capa no cambie demasiado su diseño. Android 12 imprime su carácter en la base del firmware, Xiaomi ha actualizado sus aplicaciones, la privacidad da un salto adelante de gran importancia y, en general, MIUI 13 supone un buen refresco para los teléfonos de la marca. Por ello, no resulta extraño que sus usuarios anden esperando con ganas la actualización.

MIUI Updater: la app que te dice si a tu Xiaomi le llegará MIUI 13

Miui Updater
Comprobación con MIUI Updater en el Xiaomi 11T

La aplicación de la que te hablamos forma parte del elenco de software de Xiaomiui, un medio especializado en cazar todos los firmwares de MIUI, ya sean chinos como internacionales. Si tienes un Xiaomi quizá te suene MIUI Downloader, una excelente aplicación que permite actualizar los móviles de la marca antes incluso de que la actualización se libere oficialmente. MIUI Updater está especializado en MIUI 13.

Con MIUI Updater puedes comprobar que tu móvil Xiaomi está confirmado para recibir la última actualización de MIUI, la versión 13. Además de esta confirmación, la app verifica en los servidores por si existiese ya el firmware para descargar. De ser el caso, resulta posible bajarte la actualización desde el mismo MIUI Updater.

La app es sencilla y se especializa justo en dos aspectos: comprobar que el móvil donde se instaló está garantizado para actualizar a MIUI 13 y descargar dicha actualización. De poder descargarla tendrás que instalar el firmware mediante la opción "Selecciona el paquete de actualización". Las actualizaciones que muestra MIUI Updater son oficiales.

Miui Updater
Descarga de actualizaciones directamente desde MIUI Updater (imagen de Google Play)

Tienes la aplicación en Google Play, es gratuita, no abusa de los permisos y, como único inconveniente, MIUI Updater tiene publicidad a pantalla completa cada cierto tiempo. Nos parece una buena herramienta si quieres asegurarte de recibir MIUI 13 cuanto antes.

MIUI Updater

MIUI Updater

Temas
Inicio