Publicidad

El Samsung Galaxy M31 empieza a actualizarse a One UI 3.0 con Android 11

El Samsung Galaxy M31 empieza a actualizarse a One UI 3.0 con Android 11
Sin comentarios

Nueva dosis de actualizaciones para dispositivos de Samsung: desde la gama alta con la Galaxy Tab S7 a la gama media, con el Samsung Galaxy M31. Este smartphone contenido y de gigantesca batería ha comenzado a recibir Android 11 en India; junto a la renovada capa del fabricante One UI 3.0.

Tras la publicación del calendario de actualizaciones a Android 11 Samsung ha ido cumpliendo las fechas adelantándose, incluso, algunas semanas a lo que se había planteado en un inicio. Como suele ocurrir, One UI 3.0 comenzó su andadura por la gama más alta; con los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20 como principales beneficiarios. Y ahora le está llegando el turno a los más contenidos, como el Samsung Galaxy M31. Android 11 ha sido avistado por India.

Android 11 y con el parche de seguridad de enero

Samsung Galaxy M31 Portada

No hay cambios en la manera de actualizar el citado teléfono: la nueva versión de capa y de sistema ha comenzado su despliegue inicial en un territorio concreto para después irse moviendo al resto de mercados donde se distribuyó el Samsung Galaxy M31. Tal y como ha reflejado SamMobile, la actualización comenzó por India, también comienza a estar disponible en Vietnam.

El Samsung Galaxy M31 recibe la versión de software M315FXXU2BUAC (india) con un peso cercano a los 2 GB. Aporta el parche de seguridad de enero de 2021 aparte de Android 11 y de One UI 3.0; con los cambios habituales que se consiguen con la evolución en el software, como son las respuestas inteligentes mejoradas, las burbujas de notificación, Android 11 mejora de manera notable la privacidad con los permisos de un solo uso (para micrófono, cámara y localización), Samsung incluye un cambio estético con One UI 3.0 y también mejora el rendimiento y el gasto de la batería.

Seguramente tarde alguna semana en llegar a los Samsung Galaxy M31 de fuera de Asia, suele ser lo habitual. Aun así, si dispones de este modelo puedes ir revisando si tienes una nueva versión disponible acudiendo a los ajustes del sistema y a 'Actualización de software'. Aprieta en 'Descargar e instalar' para que el móvil rastree los servidores de Samsung.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio