Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 10 reciben la actualización con One UI 2.5 y mejoras de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy Note 10 reciben la actualización con One UI 2.5 y mejoras de los Galaxy Note 20
1 comentario

Una nueva actualización de los Samsung Galaxy Note 10 está llegando a los dueños de la pareja de móviles de 2019: Samsung ha desplegado oficialmente el software una vez comenzó a divisarse a comienzos de septiembre. Y ya puedes descargarlo en España: la actualización llega con One UI 2.5 y notables mejoras de los Samsung Galaxy Note 20.

Con Android 11 de camino a los primeros móviles de Samsung, y One UI 3.0 en una beta que de momento sólo pueden probar los desarrolladores, los móviles anteriores van poniéndose al día en lo que se refiere a software estable. Es el caso de los Samsung Galaxy Note 10 ya que ambos móviles están actualizando en España con notables novedades, incluyendo el parche de seguridad de septiembre. Así que, si dispones de uno de estos móviles, la notificación con la OTA viene de camino.

Casi 1,2 GB, One UI 2.5, DeX inalámbrico y mucho más

Samsung Galaxy Note 10 Pen

La actualización ha sido avistada en los Samsung Galaxy Note 10 españoles y viene con un peso de casi 1,2 GB. Tiene su lógica ya que la lista de cambios es enorme; lo que hace que haya merecido mucho la pena esperar, sobre todo porque los Note 10 refrescan la experiencia gracias a muchas novedades introducidas con los más recientes Samsung Galaxy Note 20.

Los Samsung Galaxy Note 10 reciben las mejoras estéticas de One UI 2.5, también el modo escritorio sin cables que el Galaxy Note 20 Ultra estrenó con DeX inalámbrico. Además, el móvil mostrará la calidad en las conexiones WiFi, el Always On Display permite la personalización con Bitmojis, la cámara mejora la función de grabación profesional (sonido direccional y compatibilidad con micrófonos externos) y se añaden funciones a apps de Samsung como Mensajes, Notas y teclado. No sólo eso, Samsung aprovecha para incluir el parche de seguridad de septiembre con esta actualización.

Los Samsung Galaxy Note 10 están actualizando ahora mismo en España: si no te ha llegado aún la OTA busca manualmente desde los ajustes del teléfono.

Vía | El Androide Libre

Vodafone
ofrece:
¿Quieres un ordenador de bolsillo? El Samsung Galaxy Note20 Ultra es un excelente móvil multimedia, una potente videoconsola y la herramienta perfecta de productividad gracias a unas capacidades brutales: pantalla de 6,9” Dynamic AMOLED a 120 Hz, 256 GB de espacio, 12 GB de RAM, un S-Pen mágico... Estrena tu nuevo Galaxy Note20 Ultra a la máxima velocidad 5G de Vodafone. Lo tenemos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios