Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 reciben varias funciones del Note 10 en la última actualización: Auto Hotspot, entre ellas

Los Samsung Galaxy S10 reciben varias funciones del Note 10 en la última actualización: Auto Hotspot, entre ellas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras continuamos inmersos en un mar de rumores sobre los siguientes lanzamientos de Samsung (léase el Galaxy A51 y, sobre todo, los Galaxy S11), la compañía surcoreana continúa con su calendario de actualizaciones y parches de seguridad en los modelos actuales. Hace algo más de un mes, por ejemplo, los Galaxy S10 recibieron el soporte para DeX y varias características avanzadas de las cámaras de los Note 10.

Ahora, una nueva actualización anunciada por Samsung tiene esos mismos protagonistas y, una vez más, lleva a la décima generación de los Galaxy S algunas funciones avanzadas que ya ofrecía la última hornada de los Galaxy Note. La mayoría de esas características están relacionadas con la conectividad, la búsqueda y la creación de contenidos.

Conexión y experiencia mejoradas

Samsung ha anunciado una nueva actualización de software para los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G que les dota de algunas de las características más potentes del Galaxy Note 10. En esta ocasión, se trata de aportar una experiencia de usuario más ágil y fluida, y para ello, ha añadido la posibilidad de encontrar fotos fácilmente en la Galería afinando la búsqueda con palabras clave.

También es posible localizar nuevas canciones, películas o programas de TV gracias a la búsqueda mejorada de dispositivos, que ahora incluye recomendaciones de contenido de aplicaciones de streaming. Además, esta actualización trae la incorporación de medios y dispositivos en el panel de Ajustes Rápidos, de manera que, desde el Galaxy S10, se puede controlar fácilmente la experiencia multimedia en diferentes fuentes.

En lo que respecta a la conectividad, la función Auto Hotspot propone una solución para convertir un Galaxy S10 en un punto WiFi, de forma que, tras una sencilla configuración inicial, permite que el Galaxy S10 establezca un punto de acceso automático inteligente para otros dispositivos Samsung si éstos comparten la misma cuenta de Samsung. Además, ofrece guías y alertas de solución de problemas para que la conexión sea estable y segura.

Todas estas novedades se unen a la actualización de software lanzada en septiembre, que llevó a los Galaxy S10 varias herramientas de creatividad presentes en el Note 10, como el modo Super Estabilizado para la grabación de vídeo, el modo Nocturno en la cámara frontal o la función AR Doodle, que permite dar un toque personal a los vídeos incluyendo en ellos divertidos dibujos sin necesidad del S Pen.

Además, gracias a la función Video Editor del Galaxy S10 y al Samsung DeX actualizado, es posible editar y personalizar los clips tanto en el propio teléfono como en un ordenador (PC o Mac) simplemente conectando el dispositivo con un cable USB.

Tal y como indica Samsung, hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según el país y el operador, por lo que los usuarios de un Galaxy S10 tendrán que tener paciencia para recibirla. Además, advierte de que la disponibilidad de funciones puede variar según el país.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir