Publicidad

Sony detalla qué modelos recibirán Android 10 y cuándo

Sony detalla qué modelos recibirán Android 10 y cuándo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco menos de un mes nos hacíamos eco de los planes de actualización a Android 10 de Sony, aunque se trataba entonces de una lista propia de la operadora japonesa Docomo. Ahora la compañía ha compartido su propia lista indicando qué modelos recibirán Android 10 y en qué fecha aproximada.

Esta nueva lista incluye un total de ocho modelos en total frente a los siete modelos que conocíamos antes, con la ventaja de que ahora se trata de modelos internacionales y no de versiones exclusivas para Japón, como es el caso del Sony Xperia Ace.

En diciembre para unos, 2020 para otros

La lista no se diferencia demasiado de la que ya conocíamos de Docomo, aunque en esta ocasión se centra en los modelos internacionales e incluye una estimación sobre cuándo debería llegar la actualización a Android 10.

Los primeros en recibir la dosis de Android 10 serán los gamas altas de la compañía, el Sony Xperia 1 y el Sony Xperia 5, cuya actualización se espera tan pronto como en el próximo mes, en diciembre.

Después llegará al turno del resto, Sony Xperia 10, Sony Xperia 10 Plus, Sony Xperia XZ2, Sony Xperia XZ2 Compact, Sony Xperia XZ2 Premium y Sony Xperia XZ3. Para ellos Android 10 está planeado para principios de 2020. Es decir, la lista queda así:

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir