Filtrado el diseño de las Xiaomi Mi Pad 5: dos bestias de gama alta que recuerdan al Mi 11

Filtrado el diseño de las Xiaomi Mi Pad 5: dos bestias de gama alta que recuerdan al Mi 11
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas teníamos los primeros rumores sobre nuevas tablets de gama alta de Xiaomi. Días después tenemos nueva información sobre las especificaciones y diseño de estos supuestos dispositivos, bajo el nombre de Xiaomi Mi Pad 5 y Xiaomi Mi Pad Pro 5.

La última Mi Pad que vimos fue la Mi Pad 4, una tablet de 8 pulgadas que se lanzó en el año 2018. La vuelta de las Mi Pad llegará por todo lo alto según la información filtrada, con una plataforma de Qualcomm de gama alta y altas tasas de refresco.

Primeras especificaciones filtradas de las Xiaomi Mi Pad 5

Mi Pad 5

Según Mysmartprice, Xiaomi lanzará dos nuevas tablets próximamente, la Xiaomi Mi Pad 5 y la Xiomi Mi Pad 5 Pro. A nivel de diseño serán similares a un Mi 11 por la parte trasera, con el clásico diseño de tablet en la parte delantera. MIUI quedaría rediseñado para tablets, bajo el nombre de PadOS. Básicamente, sería una capa de personalización muy parecida a iPadOS, con un dock inferior y widgets.

Snapdragon 870, pantallas con alta tasa de refresco y resolución 2K: las Mi Pad 5 vendrán cargadas de hardware

En cuanto a especificaciones se espera que la Mi Pad 5 tenga una pantalla de 10.95 pulgadas con tecnología IPS y tasa de refresco de 120Hz. En el caso de la variante Pro, la tasa subiría hasta los 144Hz. Ambas tablets tendrán resolución 2K según la fuente, con relación de aspecto 16:10 y tasa de sampleo táctil de 240Hz.

En anteriores filtraciones se hablaba de carga rápida de más de 120W para ambas. Queda la duda de qué sucede con el tercer modelo rumoreado, una tablet más humilde con el Snapdragon 860, que tampoco se queda corto de potencia.

A nivel de procesador, ambas tendrán el Snapdragon 870, procesador que compartirán con productos de la casa, como el POCO F3. A nivel de batería se esperan 8.720mAh para la Mi Pad 5, sin información sobre la variante Pro. Del mismo modo, se espera una cámara trasera de 20 megapíxeles junto a un gran angular de 13 megapíxeles.

Se espera que las nuevas tablets de Xiaomi se presenten este mismo mes, por lo que estamos bastante cerca de verlas. La venta de tablets tiene más vida de la que se puede pensar, y puede que estas Mi Pad aviven aún más la llama.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio