Google Entertainment Space: así es la nueva experiencia de entretenimiento para tablets Android

Google Entertainment Space: así es la nueva experiencia de entretenimiento para tablets Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando Google anunció hace dos años que dejaba de fabricar tablets dejaron muy claro que iban a seguir apostando por el software y trabajando con sus socios para que Android para tablets continúe evolucionando.

En este último año, y según Google, un 30% por ciento de personas más comenzaron a usar tablets Android respecto al año pasado. Un gran porcentaje de esos usuarios usan las tabletas para entretenerse, y por ese motivo la compañía presenta su nueva experiencia en tablets Android.

Así es Google Entertainment Space

Si el año pasado lanzaban Kids Space con un espacio diseñado para niños menores de 9 años para que puedan usar las tablets de forma segura, ahora Google presenta Entertainment Space.

Google Entertainment Space

Google Entertainment Space es un nuevo modo o lanzador de aplicaciones que ofrece un espacio que convierte una tablet Android en un centro de entretenimiento. En un mismo lugar, y bajo una interfaz muy similar a Google TV, tendremos acceso a rápido a nuestras series, películas, vídeos, juegos y libros favoritos.

Google Entertainment Space

La interfaz de Entertainment Space se divide en tres secciones: Ver, Juegos y Leer. En la nueva sección "Ver" es prácticamente la versión para tablets de Google TV. Allí verás recomendaciones de películas y series de tus servicios de suscripción, junto acceso directos a tus aplicaciones multimedia favoritas.

En la sección Juegos tendrás acceso a todos tus juegos junto a recomendaciones de nuevos juegos y selección de juegos que puedes jugar sin instalar. Por último, en la sección "Leer" tendrás acceso a tus libros, a los más vendidos y a recomendaciones.

Google Entertainment Space

Google Entertainment Space es básicamente la integración de Google TV, Google Play Juegos y Google Play Libros bajo un nuevo lanzador de aplicaciones diseñado en exclusiva para tablets.

Este nuevo modo comenzará a llegar este mes en algunas tablets de Walmart (Estados Unidos. A finales de año Entertainment Space se lanzará mundialmente en nuevas tablets de Lenovo, Sharp y otros fabricantes.

Vía | Google

Temas
Inicio