Publicidad

Así puedes probar las nuevas pestañas en grupo de Chrome Canary para Android

Así puedes probar las nuevas pestañas en grupo de Chrome Canary para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas se descubrió que Chrome para Android estaba probando una nueva barra inferior que mostraba cada una de a las pestañas abiertas. Pues bien, esa novedad se llama Tab Groups y ya puedes probarla en tu Android.

A través de la versión en desarrollo Chrome Canary ya podemos activar las nuevas Tab Groups, una nueva característica que nos permite abrir pestañas en grupo dentro de una misma pestaña. Te contamos cómo se activa y funcionan estas nuevas pestañas.

Cómo activar las pestañas en grupo

Tenemos que tener instalado en nuestro dispositivo Chrome Canary, la versión experimental e inestable del navegador de Google. En su versión 75 nos permite habilitar las nuevas Tab Groups.

Para ello tenemos que ir a la barra de direcciones y entrar en la URL Chrome://flags. Allí tendremos que activar la función experimental Tab Groups y reiniciar el navegador tocando en Relaunch Now para que se apliquen los cambios.

Cómo son las pestañas en grupo

Grupo Tabs

Ahora en la pantalla de inicio de Chrome podemos abrir los marcadores principales en pestaña nueva en grupo tocando esa nueva opción al realizar una pulsación prolongada sobre su icono. De momento solo se puede acceder a esa novedad desde esa sección.

Una vez abierta una página web en una pestaña en grupo podemos abrir cualquier sitio web tocando el icono "+" que aparecerá en la nueva barra inferior de pestañas abiertas. Todas las pestañas abiertas en un mismo grupo aparecerán en la nueva barra inferior.

Grupo pestañas

Con esta novedad podremos tener abiertas varias pestañas en una única pestaña en grupo y luego pestañas normales. Así podemos tener más organizadas nuestras pestañas abiertas y será más fácil cambiar entre las pestañas abiertas en grupo al ver siempre el icono de las webs abiertas en la parte inferior.

Esta novedad se espera que llegue a todo el mundo en los próximos meses, cuando la versión estable de Chrome llegue al menos a la versión 75. Actualmente se encuentra actualizada en la versión 72.

Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir