Compartir
Publicidad

Bienestar digital: cómo activar y configurar el Modo Descanso de tu Pixel o Android One

Bienestar digital: cómo activar y configurar el Modo Descanso de tu Pixel o Android One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que encontrarán los dispositivos Pixel y Android One tras actualizarse a Android 9 Pie es Bienestar digital, una serie de herramientas que nos permitirán desconectar de nuestro móvil.

Una de las herramientas que encontramos en Bienestar digital es el Modo Descanso, y es la opción perfecta para que nuestro móvil nos recuerde que es tarde y que debemos irnos a dormir.

Modo Descanso

Descanso

Para activar y configurar esta característica tan solo tenemos que ir a Ajustes > Bienestar digital > Modo Descanso. En este modo lo que nos permite es programar nuestro dispositivo Android para activar la función escala de grises y el modo No molestar. También nos permite programar por separado la luz nocturna.

Modo Descanso

La función escala de grises lo que hace es poner la pantalla en blanco y negro, como recordatorio que tenemos que irnos a dormir. Para relajar la vista la función Luz nocturna ajusta la pantalla a un tono ámbar ajustable, así molesta menos la pantalla cuando hay poca luz. Ambos modos se pueden tener activados a la vez para tener la pantalla en monocromo y en tono ámbar.

Luz Nocturna

No Molestar

No Molestar

El Modo descanso por defecto activa el modo No molestar, que se configura desde Ajustes > Bienestar digital > No molestar. Este es el modo que silencia las notificaciones, llamadas y mensajes. Allí podemos personalizar de qué contactos queremos recibir llamadas, mensajes junto a los tipos de eventos y notificaciones.

Bienestar digital

Bienestar digitalVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio