Cómo acceder a todos los canales de la TDT desde cualquier dispositivo y sin instalar ninguna aplicación

Cómo acceder a todos los canales de la TDT desde cualquier dispositivo y sin instalar ninguna aplicación
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días vimos como tener en un televisor con Android TV o Google TV todos los canales de la TDT sin tener que sintonizarlos y ahora vamos a ver una alternativa. Precisamos de un navegador, conexión a Internet y sirve para casi cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta, PC, televisor...

Contar con acceso a la televisión digital terrestre (TDT) en abierto desde cualquier dispositivo es posible gracias a Photocall.tv. Sin tener que contar con una antena o un receptor TD, sólo vamos a necesitar una conexión a Internet para acceder a todos los canales disponibles.

Sin instalar aplicaciones

Navegadores
En Chrome, Safari, Edge y Firefox

Basta con entrar en Photocall.tv para tener acceso a más de 1.000 canales de TV en total, tanto nacionales como extranjeros, locales, autonómicos o temáticos. Y sin necesidad de instalar aplicaciones de ningún tipo, lo que permite su uso en cualquier dispositivo con acceso a un navegador web.

Se trata de un servicio web que ofrece una interfaz de usuario sencilla de manejar y accesible para todos los usuarios. Esta web es una especie de cajón de almacenaje con todos los canales disponibles en la TDT. Cada uno aparece representado en forma de icono para que se pueda identificar fácilmente. Podemos acceder tanto a la emisión en directo como a la reproducción web.

Web

Bata con entrar en Photocall.tv desde un navegador web compatible y seleccionar cualquiera de los canales que aparecen en pantalla. Podemos elegir entre canales nacionales, internacionales, emisoras de radio, información y otros canales de pago.

Una vez elegido, pulsamos en el logotipo, elegimos entre iniciar streaming oficial de dicho canal (directo) con la emisión que estén efectuando en ese momento o si lo preferimos, acceder a la correspondiente emisión web. Photocall.tv permite ajustar la calidad de la imagen, pero también acceder a los controles básicos de reproducción, pausando el streaming en cualquier momento.

Para las pruebas desde el móvil he usado Chrome, Edge, Safari y Firefox y en todos ha funcionado. La reproducción se inicia en una ventana web independiente en nuestro navegador para que no tengamos que ir página por página para cada canal, tanto en sistemas operativos Windows como macOS, Linux, iOS y Android. Esto no impide que se pueda usar la reproducción a pantalla completa.

En Android

Photocall.tv un agregador de canales que se limita a enlazar a los respectivos canales**, en total unos 200 canales españoles y otros 400 internacionales además de una buena colección de radios y canales temáticos.

Más información | Photocall.tv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio